27 abril, 2024 | 9:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Gobernantes saludan triunfo de Javier Milei en Argentina

"Deseo buena suerte y éxito al nuevo gobierno. Argentina es un gran país y merece todo nuestro respeto. Brasil siempre estará a disposición para trabajar juntos con nuestros hermanos argentinos", escribió Lula da Silva.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, deseó este domingo “buena suerte y éxito” al nuevo gobierno de Argentina, en un mensaje en la red social X en el que no menciona al ganador de las elecciones, Javier Milei.

“Deseo buena suerte y éxito al nuevo gobierno. Argentina es un gran país y merece todo nuestro respeto. Brasil siempre estará a disposición para trabajar juntos con nuestros hermanos argentinos”, escribió Lula.

Saludan triunfo de Milei

Mientras que el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, también felicitó al mandatario electo y “le augura el mayor de los éxitos para que pueda resolver los problemas acuciantes de su país”.

Por su parte, Luis Almagro, y la Organización de Estados Americanos (OEA), entidad que dirige, también se sumaron a las felicitaciones a Milei.

“Triste”

Sin embargo, no todo fue felicitaciones, ya que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, opinó todo lo contrario citando un tuit de Iván Duque, su predecesor.

“Ha ganado la extrema derecha en Argentina; es la decisión de su sociedad. Triste para América Latina y ya veremos… el neoliberalismo ya no tiene propuesta para la sociedad, no puede responder a los problemas actuales de la humanidad”, dijo.

* Con información de agencia AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad