27 abril, 2024 | 8:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ximena Gómez cautiva con su belleza la Vuelta a Guatemala

Vea aquí las mejores fotografías de esta hermoso modelo colombiana, quien a sus 27 años enamora al país.

La caravana de la 62 Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala se encuentra recorriendo kilómetro a kilómetro las distintas carreteras del país. El colorido de los ciclistas, sus estrategias y esfuerzos son aplaudidos en cada uno de los puntos donde los aficionados se congregan para ver el paso de los competidores nacionales e internacionales.

El máximo evento del año es fiesta, es una actividad para disfrutar en familia. Mucho color, música y emotivos mensajes son los que se aprecian en cada uno de los puntos de salida y de meta.

Las modelos que representan las mejores marcas del país y que creen en el ciclismo nacional son parte fundamental y primordial en cada una de las 10 etapas que se realizarán a lo largo y ancho del país.

NOTA: Clásico 327: Cinco momentos que marcaron el Rojos-Cremas

TikTok

@emisorasunidas897 Michelle Cohn, Miss Guatemala, derrochó mucho talento en el evento internacional. . . #MissUniverso #MissUniversoGuatemala #MissUniverse #MichelleCohn ♬ sonido original – Emisoras Unidas

 Ximena Gómez

Una de las edecanes que se roba las miradas de los fanáticos del ciclismo es la colombiana Ximena Gómez. Es una chica nacida en Medellín hace 27 años. Y quien ejerce el modelaje desde hace cinco años.

Durante una entrevista con Publinews y Emisoras Unidas, la modelo internacional abrió su corazón para hablar un poco de este evento, el cual es su segundo de forma consecutivo.

“Llevo un año viviendo en Guatemala. Mi profesión es mercadotecnia, pero actualmente no la ejerzo por el trabajo de modelaje que realizo”, señaló la colombiana.

Ximena Gómez, se refiere a la fiesta que se encuentran en cada uno de los puntos que toca la caravana multicolor. “El recibimiento de las personas en cada uno de los lugares a donde llegamos es lo que realmente esperamos”.

La edecán, añade: “Hay lugares que se prestan y tienen más disposición en estos eventos, pero queremos invitarlos a todos a que lo disfruten porque eso es para todos los guatemaltecos”.

Sobre el nuevo recorrido de la Vuelta 2023, Gómez refirió: “Hay muchos cambios en la ruta, estuvimos en Petén e Ipala (Chiquimula). Lo que se viene va a ser mucho mejor”.

La modelo de Malta Gallo, quien mide 1.75 metros, también invitó a los lectores de Emisoras Unidas a seguir la cobertura tanto radial como digital que hace un grupo de destacados periodistas que cubren la 62 Vuelta a Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad