27 abril, 2024 | 4:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pax Jolie arremete contra Brad Pitt señalando que es “despreciable”

El joven publicó, en sus redes sociales, un post lleno de reproches y durísimas críticas hacia el actor.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido uno de los más polémicos y mediáticos de Hollywood al tratarse de una de las parejas más famosas de la industria.

La fama y el atractivo de ambos siempre los mantuvo en el ojo del huracán. Angelina y el actor formaron una familia junto a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, quienes quedaron envueltos en duros enfrentamientos.

Si bien ella ya ha hablado sobre la presunta violencia doméstica que sufrió por parte del galán, uno de esos episodios presenciado por uno de sus hijos (Maddox), a quien también habría golpeado.

angelina jolie brad pitt boda

Ahora ha salido a la luz un mensaje que Pax, le dedicó a Brad, por el Día de los Padres en 2020.

El joven, quien fue adoptado en 2007, escribió un mensaje en Instagram lanzando duras criticas hacia su padre, pero al ser privada su cuenta hasta ahora que se han podido conocer los fuertes insultos que le dedicó.

 

Enojo contra el actor

En la fotografía colgada muestra a Brad Pitt alzando el Oscar que ganó un año antes a Mejor Actor de Reparto por la cinta ‘Once Upon A Time in Hollywood’, acompañado de un mensaje lleno de odio.

“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia.

Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo, Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante”, escribió.

“Tú puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que te dé la gana, pero la verdad saldrá a la luz algún día. ¡Feliz Día del Padre, maldito ser humano de mierda!”, sentenció al finalizar su mensaje.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad