27 abril, 2024 | 3:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Alexandra Builes le pone personalidad a la Vuelta a Guatemala

Con una experiencia de 10 años, la modelo colombiana es parte del máximo evento del ciclismo de nuestro país.

Colombia, un país lleno de cultura, sabores y un clima desde lo tropical hasta el frío de las montañas, acoge a grandes personajes del deporte, literatura y belleza. Colombia es un país con grandes exponentes en el ciclismo mundial como “Lucho” Herrera, Nairo Quintana o Egan Bernal. Pero en el futbol tampoco se queda atrás: Carlos Valderrama, James Rodríguez, Radamel Falcao, Faustino Asprilla o Víctor Hugo Aristizábal.

Pero en la literatura también tienen a extraordinario personajes, su mayor carta, Gabriel García Márquez, o Calendario Obeso y Rafael Pombo. Y en belleza, no se diga la presencia de mujeres como Luz Marina Zuluaga, la primera colombiana en ser ganadora de Miss Universo, o Paulina Vega.

NOTA: Estefani Gemmink, una sonrisa que conquista la Vuelta a Guatemala

TikTok

@emisorasunidas897 Por más de 40 días se han realizado manifestaciones en rechazo a las acciones del MP que vulneran el proceso electoral. Este martes con una caravana de transportistas. . . #MP #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #Caravana ♬ News – AShamaluevMusic

Diez años en el modelaje

Y de esa tierra hermosa, la 62 Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala tiene el honor de acoger entre sus brazos a la modelo internacional, Alexandra Builes, quien a sus 28 años, es la cara principal de la marca Revive.

Builes mide metro con 72 centímetros, y sus medidas son 90, 63 y 98. Alexandra Builes atendió a Emisoras Unidas durante la previa se la sexta etapa de la Vuelta a Guatemala que hoy salió de la ciudad de Tecún Umán, Ayutla, San Marcos.

“Guatemala es súper. Es un país lindo y he tenido la oportunidad de estar en otras vueltas ciclísticas tanto en Guatemala y como en Colombia. Soy una aficionada al deporte, y también práctico ciclismo recreativo”, contó la modelo internacional.

Builes, quien es enfermera de profesión, y que actualmente cursa estudios de inglés, explica que actualmente está en el país para finalizar un contrato laboral con su marca, y luego, se plantea regresar a su país natas a continuar trabajando.

Alexandra Builes resalta que lleva 10 años en el modelaje, lo que le da el respaldo de tener “suficiente experiencia y profesionalismo en este campo”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

RECOMENDADOS

Publicidad