27 abril, 2024 | 1:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Vuelca autobús extraurbano en ruta Interamericana

Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Totonicapán.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este jueves 23 de noviembre en el kilómetro 112 de la ruta Interamericana. De acuerdo con los Bomberos Voluntarios, por causas no establecidas, el conductor de un bus extraurbano perdió el control del volante y la unidad volcó sobre la cinta asfáltica.

“Tras ser informados acerca de esta emergencia, de inmediato fueron estacados elementos de la 42 compañía de Totonicapán hacia el referido punto para atender a las personas que podrían haber resultado heridas”, dijo Víctor Gómez, vocero de la institución.

Añadió que se hizo una evaluación de los pasajeros y los técnicos en urgencias médicas establecieron que cuatro de ellos presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual les brindaron atención prehospitalaria y posteriormente los trasladaron al Hospital Departamental de Totonicapán.

Los pacientes no han sido identificados, solo se estableció que se trata de tres mujeres y un hombre, quienes quedaron a cargo del hospital de salud para su recuperación.

También puede leer: Tráiler y bus se incendian tras accidente; ambos pilotos mueren

Otro accidente de transporte colectivo

Los bomberos Voluntarios informaron momentos después que se diera el hecho vial en la ruta Interamericana que hubo otro accidente relacionado con un medio de transporte colectivo. Este ocurrió en el kilómetro 221.5 de la carretera que conduce de Cobán hacia Chisec, en el departamento de Alta Verapaz.

Según detalló el cuerpo de socorro, un microbús cayó a una hondonada, por lo cual cuatro personas resultaron heridas. El personal de la 36 compañía auxilió a los afectados para trasladarlos al Hospital Regional de Cobán.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Municipalidad de Guatemala revela hipótesis sobre causa del deslizamiento de tierra en el sector conocido como Las Calaveras, en zona 3. Seis personas permanecen desaparecidas. . . #TragediaZona3 #DerrumbeZona3 #Guatemala #Lluvias #Derrumbe #DeslizamientoDeTierra #LasCalaveras

♬ Epic Inspiration – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad