Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Repuestos Acquaroni llega a sus 33 sucursales en territorio nacional

La empresa cuenta con más de 65 años en el mercado automotriz entregando a sus clientes repuestos de calidad y garantizados.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, el pasado 18 de noviembre Repuestos Acquaroni inauguró su nueva sucursal en San Nicolás.

La empresa dedicada a la industria automotriz abrió la tienda en la 7ma calle 30-50 zona 4 de Mixco, colonia Bosques de San Nicolás. Con esto llegan a sus 33 sucursales en territorio guatemalteco y 5 en Honduras.

En los más de 66 años de experiencia, han colocado en las manos de sus clientes y amigos un surtido completo de repuestos de alta calidad con garantía, expandiendo fuentes de trabajo en cada una de las nuevas aperturas, convirtiéndose así en la venta y distribución de repuestos automotrices de mayor crecimiento.

“Estamos comprometidos con la mejora continua y con un equipo profesional altamente calificado, convirtiéndonos en líder en esta rama en Guatemala y beneficiar a todos los dueños de vehículos y talleres, acercándoles productos de excelente calidad, indicó Marco Vinicio Rivera, gerente general.

Detalles de la empresa

Actualmente, Repuestos Acquaroni tiene presencia en 16 departamentos del país y son más de 700 colaboradores quienes, día a día, trabajan para solventar las necesidades de sus visitantes de manera rápida y eficiente con el respaldo de los proveedores.

Cada sucursal es pieza clave en el desarrollo de la localidad en donde se ubica y se opera de forma responsable y sostenible con el ambiente y los vecinos.

La nueva ubicación cuenta con servicio a domicilio totalmente gratuito y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Los canales de comunicación son el PBX 2324-6464, también la página web https://repuestosacquaroni.com/ y las redes sociales Facebook y WhatsApp.

Publicidad