27 abril, 2024 | 12:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así se jugará la última jornada de la fase regular del Apertura 2023

Con seis partidos simultáneos, la atención estará centrada en los duelos que decidirán los últimos clasificados a la liguilla.

Este domingo marcará el emocionante cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2023 en el fútbol guatemalteco. Con seis partidos simultáneos, la atención estará centrada en los duelos que decidirán los últimos clasificados a la liguilla, mientras que otros equipos ya aseguraron su lugar en la siguiente fase.

Cinco equipos – Achuapa, Comunicaciones, Municipal, Antigua y Malacateco – ya sellaron su boleto para la liguilla, pero la tensión persiste para seis equipos más. Guastatoya, Zacapa, Xelajú MC, Cobán Imperial, Mixco y Xinabajul se enfrentarán en una última batalla por los tres lugares restantes. En una situación desfavorable, solo Coatepeque no tiene posibilidades de clasificación.

Última jornada del Torneo Apertura 2023

Los enfrentamientos de esta jornada prometen ser electrizantes. Achuapa chocará contra Comunicaciones en un duelo que puede tener implicaciones en la clasificación final. Por otro lado, Municipal intentará asegurar su posición enfrentando a Coatepeque, mientras que Guastatoya y Cobán Imperial se medirán en un enfrentamiento crucial para definir el destino de ambos equipos.

Además de la lucha por la clasificación, la última jornada también determinará a los máximos exponentes individuales del torneo. El premio al máximo goleador y al portero menos vencido estarán en juego, añadiendo un elemento extra de emoción a los partidos.

La acción comenzará a las 15:00 horas con seis encuentros simultáneos:

  • Achuapa vs. Comunicaciones
  • Municipal vs. Coatepeque
  • Guastatoya vs. Cobán Imperial
  • Zacapa vs. Malacateco
  • Antigua vs. Xinabajul
  • Mixco vs. Xelajú MC

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad