13 abril, 2024 | 2:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El día que Christian Nodal reveló su “enamoramiento” por Cazzu

Durante una entrevista, antes de su relación con Belinda, el cantante reveló que la argentina estaba en su lista de "amores imposibles".

Luego de su relación con Belinda, la vida de Christian Nodal cambió drásticamente cuando llego a su vida Cazzu. Ahora son una de las parejas más queridas por el público.

El cantante mexicano y Julieta Cazzuchelli tienen poco más de un año de haber formalizado su relación y recientemente se convirtieron en padres de Inti, una hermosa niña.

Bien dicen por ahí que debes tener cuidado con lo que le pides al universo, pues éste siempre hace lo que sea para cumplirlo, tal y como le sucedió a él, pues el artista nacido en Hermosillo siempre reveló que su crush era la ahora madre de su hija.

Antes de su romance con Belinda, él reveló en una entrevista que la trapera argentina era una de las mujeres que encabezaba su lista de “amores imposibles” junto con Mon Laferte.

El destino parece que le tenía preparada una sorpresa; pues a tres años de su confesión, él y la argentina sostienen uno de los romances más estables, cada vez se muestran más enamorados y ahora son padres de una hermosa niña.

Su amor por la cantante

Christian Nodal ha tenido un pasado lleno de polémica respecto a su vida personal, pues su relación con Belinda terminó de la peor manera entre guerras de declaraciones y lo vimos bastante desgastado.

Ahora luce más guapo que nunca, ha tomado el control de su vida nuevamente y se le ve más maduro, todo indica que Cazzu llegó a su vida en el momento exacto.

Fue un 22 de junio de 2022 cuando iniciaron formalmente su romance, así lo compartieron ellos mismos en sus redes sociales justamente en su primer aniversario de novios.

Las sospechas de un romance entre ellos comenzó cuando fueron captados caminando en las calles de La Antigua en Guatemala comiendo un helado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad