27 abril, 2024 | 2:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famosa presentadora de noticias muere embarazada

La mujer contaba con una carrera de 15 años como periodista, destacándose en la realización de reportajes, entrevistas y reseñas deportivas.

La presentadora de noticias brasileña, Elaine Santos, falleció a la edad de 38 años mientras estaba embarazada. La reconocida periodista trabajaba para la cadena de televisión Canção Nova en São Paulo, Brasil, además, según su biografía de Instagram, era corresponsal de CNN. En los últimos días, fue hospitalizada debido a graves complicaciones derivadas de una neumonía, lo que finalmente condujo a su trágico fallecimiento

Elaine Santos contaba con una carrera de 15 años como periodista, destacándose en la realización de reportajes, entrevistas y reseñas deportivas. Su mayor pasión era su familia, especialmente sus hijos, así como su dedicación a la profesión periodística. Además, se comprometía activamente en apoyar a la comunidad católica de Brasil, siempre en búsqueda de mejorar las condiciones de su localidad.

Sus familiares la describen como una persona alegre, disciplinada, comprometida con Dios y su trabajo. La conductora años atrás sufrió un aborto espontáneo. En ese momento, ella y su esposo, Fernando Carvalho, tenían la esperanza de dar la bienvenida a un nuevo bebé, al que planeaban nombrar Rafael.

Sin embargo, esta nueva pérdida dejó a su esposo y a su hijo pequeño sumidos en el dolor, al igual que a sus familiares y conocidos.

¿De qué murió la presentadora de noticias Elaine Santos?

Elaine Santos fue ingresada al hospital por graves problemas respiratorios. A pesar de los esfuerzos médicos, la joven conductora no pudo superar la enfermedad y falleció días después. Las complicaciones de la neumonía la afectaron más al estar embarazada.

La noticia de su muerte se confirmó por Paula Guimarães, también conductora de televisión de Canção Nova, quien expresó la tristeza que embargaba a todos en el programa:

“Todos estamos muy tristes esta mañana. Acabamos de recibir la noticia de la muerte de nuestra querida Elaine”, declaró Guimarães.

La periodista, reconocida por su labor en Canção Nova. Era apreciada tanto por sus colegas como por sus seguidores. La noticia de su fallecimiento generó una ola de condolencias y muestras de cariño en las redes sociales.

@emisorasunidas897

Este refugio tiene como objetivo proteger el hábitat del quetzal, nuestra hermosa ave nacional. 📸 Imágenes: Parque Regional Municipal San Rafael Pie de la Cuesta . . #SanMarcos #RefugioDelQuetzal #Guatemala

♬ Guatemala – Marimba Shigualita

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad