Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Actriz de “Pálpito” crea polémica al posar sin ropa para felicitar a su esposo

Ana Lucía Domínguez compartió una fotografía sin ropa para felicitar a su esposo, Jorge Cárdenas. El hecho generó polémica entre sus seguidores.

La actriz, Ana Lucía Domínguez, causó polémica entre sus seguidores al salir sin ropa y con un pastel para su esposo.

Una gran sorpresa de cumpleaños se llevó el actor Jorge Cárdenas luego de que su esposa, la también actriz, Ana Lucía Domínguez, lo felicitara de una manera muy original. La artista publicó en sus redes el momento de agasajar a su pareja por un nuevo año más de vida, provocando reacciones entre sus miles de seguidores.

Desde hace 14 años, la pareja se encuentra felizmente casada y sin dejar a un lado la actuación, de hecho, ambos estuvieron juntos en la segunda entrega de la famosa serie del escritor Leonado Padrón, llamada “Pálpito”, transmitida por Netflix.

Ahora con motivo del cumpleaños de Jorge, Ana Lucía se las ingenió para hacer de su día uno muy especial. En su cuenta de Instagram compartió una foto en la que aparece de espalda, completamente desnuda con el cabello suelto y sujetando un pastel. Mientras que en el fondo aparece su esposo acostado.

“Feliz cumpleaños amor mío. Que Dios te siga llenando de bendiciones cada día de tu vida. Te amo”, fue el comentario que compartió la famosa.

La publicación en su galería generó diferente comentarios de los usuarios. Unos felicitaron al villano de “Pálpito” y también a Ana Lucía por mantener viva la llama del amor. Mientras que otros señalaron que no era bien visto ese tipo de fotos.

“Por qué exponer así su intimidad”, “Que lo celebren así muy bien. Pero totalmente innecesario publicarlo”, “Por qué compartir su intimidad”, “No me agrada para nada que ellos se expongan de esa manera”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Massiel Carrillo desata polémica por insólito detalle en su video musical

Mira también:

@emisorasunidas897 Forbes nombró a Bad Bunny el Rey del pop. ¿Tú qué opinas? . . #ReyDelPop #BadBunny #Forbes ♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Publicidad