Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Celia Lora y su atuendo de conejita sensual con el que hizo delirar a sus fans

En su cuenta de Instagram, la famosa mexicana compartió una imagen que desató todo tipo de comentarios.

Celia Lora

Si hay alguien que realmente disfruta de las polémicas es sin duda la modelo mexicana Celia Lora. Y es que hace unos días atrás, la joven confirmó que no tenía ninguna relación amorosa con Lizbeth Rodríguez como se venía diciendo.

La playmate destacó que estaba “más soltera” que nunca, situación sentimental que disfrutaba mucho. Por su parte, Liz ha dejado en claro que está saliendo con más personas, pese a que se le vio muy afectada por las palabras de Lora.

Celia Lora le da la bienvenida al 2023 en “picara” lencería transparente

Luego de haberse tomado unas merecidas vacaciones, la mexicana compartió una postal con la que hizo delirar a sus fans. Fue por medio de Instagram en donde subió la imagen en donde aparece luciendo un atuendo en color amarillo.

La imagen de Celia en un disfraz en color amarillo que simula una sexy conejita alcanzó los más de 43 mil likes. Cabe destacar que sus fanáticos aprovecharon para llenarla de halagos y piropos de principio a fin.

Celia Lora

“Eres una diosa hermosa”, “Nos cautivas con tu belleza”, “Caemos rendidos ante tu belleza”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Celia Lora disfruta de Europa y lo presume en sus redes…

Actualmente, la famosa modelo de Playboy cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes subidas de tono con las que presume su espectacular figura.

En las últimas semanas se le vio a la hija de Alex Lora disfrutar de sus vacaciones por Europa. La modelo decidió conocer algunos lugares de Alemania, Londres, Islandia y Paris, posando en lugares icónicos.

Hay que destacar que sus fanáticos no perdieron detalles de su merecido viaje por dichos países. Habrá que sorpresas tiene Celia Lora para sus fanáticos de OnlyFans en lo que resta de este año.

Publicidad