16 julio, 2024 | 4:04 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: X

Exganadora de La Academia dejó su carrera artística por este fuerte motivo

Esta famosa cantante, concursante del reality, ahora se dedica a un ámbito diferente y alejado de la música.

Una exganadora de La Academia tomó la decisión de dejar su carrera artística debido a un motivo profundamente personal y significativo. Aunque había alcanzado el éxito y el reconocimiento en el mundo del espectáculo, optó por dar un giro en su vida por razones que van más allá de la fama y la gloria.

Este es precisamente el caso de Estrella, quien se consolidó como una de las ganadoras de la primera generación de La Academia, logrando un lugar en el top cinco de los finalistas. Además de ganarse el corazón del público gracias a su talento y su personalidad carismática y sencilla.

Sin embargo, haber sido una de las favoritas de la primera generación del reality no significó que la famosa se dedicaría a la música de por vida. Actualmente, ha emprendido en otro rubro, donde ya se ha posicionado como un referente, específicamente en el mundo de las finanzas y el coaching para que las personas aprendan a administrar su dinero.

Estrella dejó su carrera en la música tras La Academia

La famosa reveló que su incursión en el mundo de las finanzas no fue fortuita, sino que se vio incentivada por un motivo personal muy fuerte. Para ella, fue difícil darse cuenta de que su papá había perdido gran parte de su dinero debido a problemas de administración, una situación dolorosa ya que su padre fue el exitoso luchador Ciclón Veloz Jr.

A partir de esa experiencia, la famosa compañera de Víctor García decidió profesionalizarse y ampliar su experiencia a través de diversos tipos de inversiones, incluyendo el ámbito inmobiliario y las inversiones independientes. Sin embargo, en la actualidad, se destaca como una experta en temas financieros relacionados con fondos de inversión, acciones, criptomonedas, divisas, metales, e incluso instrumentos gubernamentales.

 

Fue así como Estrella decidió hacer una pausa en su carrera en el mundo de la música para abrir su propia plataforma de finanzas. En este espacio, ofrece herramientas y conocimientos esenciales para que las personas puedan gestionar y hacer crecer su capital.

A través de redes sociales y su plataforma “Seres de Riqueza”, la querida ex participante de La Academia se ha consolidado como una reconocida coach de finanzas personales. Incluso, la CONDUSEF la ha invitado a dar clases magistrales en eventos especializados, como la Semana de la Educación Financiera en México.

@emisorasunidas897

Disfruta de lo mejor de la Navidad en el Festival Navideño del Paseo de la Sexta 🎅🏻🎄 #Navidad2023 #PaseodelaSexta #FestivalNavideño #Guatemala #Viral

♬ It’s Beginning to Look a Lot like Christmas – Michael Bublé

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

Premundial Sub-20 de Concacaf
Premundial Sub-20 de Concacaf
Deportes

Cinco datos del Premundial Sub-20 Guanajuato 2024

RECOMENDADOS

Publicidad