27 abril, 2024 | 11:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Inauguran la temporada navideña en el IRTRA

"El IRTRA está preparado para darles felicidad, para que puedan disfrutar con sus familias, pero lo principal, que queramos a Guatemala", dijo Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente de la junta directiva del IRTRA.

Con un conteo regresivo quedó oficialmente inaugurada la temporada navideña del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA).

El encargado de hacer esta inauguración, que contó con algarabía y gran cantidad de público asistente, fue Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente de la junta directiva del IRTRA.

“El IRTRA hoy les desea a ustedes feliz navidad”, dijo Castillo Sinibaldi.

Temporada navideña

Previo a la inauguración oficial, en el escenario teatral del parque de diversiones se realizaron varias puestas en escenas relacionadas con las fiestas de fin de año.

La compañía de teatro del IRTRA presentó a varios personajes navideños para la alegría de chicos y grandes que se hicieron presentes.

“Feliz Navidad… esa es la frase que hoy todos usamos para ver a nuestros amigos, para las personas que queremos, a los lugares que llegamos, y especialmente nuestras familias, a todos ellos les decimos feliz navidad”.

Por otro lado, Castillo Sinibaldi comentó que el deseo de la entidad es que nuestro país sea próspero y que no haya pie para que nuestros connacionales quieran irse del mismo.

“El IRTRA está preparado para darles felicidad, para que puedan disfrutar con sus familias, pero lo principal, que queramos a Guatemala. Que salga adelante y que sea un país próspero, en el cual no quieran salir nuestros guatemaltecos a otros lados”.

Entre otras actividades, se contará con el espectáculo musical “Navilandia”, iluminación del parque, desfile con banda y personajes, así como show de luces.

En cuanto a la inauguración de la temporada navideña en el parque Xetulul, se realizará el 2 de diciembre.

Ampliación de instalaciones

Además, Ricardo Castillo aseguró que se están preparando para ampliar sus instalaciones en Retalhuleu, “para poder dar el mejor parque acuático de América Latina”.

“Tenemos sorpresas de nuevos parques y ampliaciones”, dijo el empresario mencionando que Agua Caliente es uno de ellos.

Este centro se encuentra ubicado en el km 29.5 de la carretera al Atlántico y actualmente se encuentra en remodelación.

@emisorasunidas897 Disfruta de lo mejor de la Navidad en el Festival Navideño del Paseo de la Sexta 🎅🏻🎄 #Navidad2023 #PaseodelaSexta #FestivalNavideño #Guatemala #Viral ♬ It’s Beginning to Look a Lot like Christmas – Michael Bublé

* Con información de Edwin Bercián.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad