Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Guastatoya, la sede donde arrancarán los cuartos de final del Apertura 2023

Conoce la doble cartelera para este miércoles, día que marcará el inicio del Torneo Apertura 2023 de Liga Nacional.

Foto: Guastatoya

El fútbol de la Liga Nacional no se detiene, y este miércoles se reanudará con los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2023. Antigua, Comunicaciones, Malacateco y Guastatoya darán inicio a esta fase, cuyos duelos de vuelta se disputarán el próximo sábado.

Guastatoya, donde todo comenzará

El primer partido de los cuartos de final será Guastatoya recibiendo a Antigua GFC. El juego, programado para las 15:00 horas en el David Cordón Hichos, será la tercera vez en la que estos clubes se enfrenten en este campeonato. Los Pecho Amarillo intentarán derrotar por primera vez a los coloniales en el Apertura 2023.

El encuentro más reciente entre ambas escuadras se remonta al 30 de septiembre; en esa ocasión, los coloniales ganaron 1-0 en el Pensativo, mientras que el último juego en Guastatoya se remonta al 27 de agosto, donde el partido terminó en empate 2-2.

Deportivo Guastatoya ante Antigua
Foto: Estuardo García Carrera

Malacateco recibe a los Cremas

La siguiente llave que se disputará este miércoles tendrá como sede el estadio Santa Lucía a las 19:00 horas. Malacateco y Comunicaciones se verán las caras en el cruce de los dos equipos más parejos en la tabla del Apertura 2023.

Los ‘Toros’ no saben lo que es ganarle a los cremas en este campeonato y buscarán cambiar la dinámica como locales. En el encuentro más reciente entre ambas escuadras, los Cremas se llevaron los tres puntos de Malacatán con un triunfo 2-3 el pasado 30 de septiembre.

Foto: Comunicaciones FC

Con estos dos partidos, queda servida la mesa para el arranque de los cuartos de final, que retomarán sus acciones el próximo jueves con la visita de Achuapa a Quetzaltenango y con el encuentro entre los Gallos de Zacapa y Municipal. Será hasta el domingo cuando se conozca cómo quedarán formadas las semifinales.

También podrías leer: Barcelona logra una sufrida clasificación a octavos de final

Publicidad