13 abril, 2024 | 3:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mamá de Beyoncé defiende a su hija tras críticas racistas

"Que una mujer blanca se sienta con derecho a hablar de la 'negritud' de mi hija hizo que me hirviera la sangre", fue uno de los comentarios de Tina Knowles.

Tina Knowles, madre de Beyoncé, no ha soportado las críticas hacia su hija tras su look en la presentación de la película sobre su última gira, Renaissance.

Utilizando un vídeo en el que aparece una fotografía de su hija que se va llenando de comentarios negativos y acusaciones de que la cantante de 42 años se ha aclarado la piel y la melena para lucir “más blanca” en lugar de honrar sus raíces afroamericanas, Tina, ha contestado a las críticas.

“Me he encontrado con esto y decidido publicarlo tras ver a todos estos estúpidos haters ignorantes haciendo declaraciones racistas sobre que se ha aclarado su piel y usado cabello platino para querer ser blanca”, comentó Tina explicando que todo el tema de la cinta y del tour era precisamente el color plateado y de ahí la elección del look de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tina Knowles (@mstinaknowles)

“Qué triste es que algunos de los suyos mantengan esa necia idea con más odio y más celos”, añade y agrega que han llamado a su hija “payasa de la moda” o “alien”. También comentó contra la periodista, “una mujer blanca de TMZ”, que le pidió a Neal, estilista de Beyoncé, que respondiese a las declaraciones de los fans sobre la “blancura” de la artista.

“Que una mujer blanca se sienta con derecho a hablar de la ‘negritud’ de mi hija hizo que me hirviera la sangre. Y lo más decepcionante es que algunas personas negras y, sí, idiotas, lo hicieran en las redes sociales. Mentís, fingís y actuáis como si fuérais tan ignorantes de no saber que las mujeres negras han usado el cabello platino desde los días de Etta James”, ha agregado Tina, que añade que otras muchas personalidades afroamericanas lo han usado en un momento u otro de sus carreras.

“¿También ellas estaban tratando de ser blancas? Estoy cansada de que la gente la ataque cada vez que hace algo por lo que ha trabajado tan duro y que es una declaración de su ética de trabajo, de su talento y de su resiliencia”, agregó.

Ante la reacción de la mamá de Beyoncé, muchos fans la han apoyado y exigen que los medios de comunicación como TMZ pidan una disculpa a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tina Knowles (@mstinaknowles)

Lee también: ►Florinda Meza revela oscuro secreto de Chespirito con un “cuento de amor”

Mira también:

@emisorasunidas897 Desfiles navideños llevan alegría e ilusión a los vecinos de la Ciudad de Guatemala. . . #Guatemala #FestivalNavideño #Navidad2023 #DesfilesNavideños #CiudaddeGuatemala ♬ Christmas Music – Memusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad