30 abril, 2024 | 3:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Muere motorista tras accidente en zona 10

El fallecido tenía aproximadamente 40 años.

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del miércoles 29 de noviembre dejó como saldo un motorista fallecido. Este hecho se registró en el bulevar Los Próceres, frente al inmueble marcado con el numeral 20-63, zona 10 capitalina.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que a su centro de llamadas se comunicaron los transeúntes del referido tramo, pues notaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona aparentemente herida tras un percance vial.

Los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al sector para brindarle asistencia al paciente; sin embargo, al evaluarlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a que sufrió politraumatismo.

La víctima no fue identificada, solo se estableció que tenía aproximadamente 40 años de edad. En las cercanías de donde fue encontrado su cuerpo permanecía la motocicleta que conducía poco antes de que lamentablemente perdiera la vida.

La Policía Nacional Civil acordonó el área a la espera de que los fiscales del Ministerio Público se presentaran para realizar el procesamiento respectivo y coordinar el traslado del fallecido a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

También puede leer: VIDEO. Motorista arremete brutalmente contra conductora en zona 3

Accidente de motorista en ruta al Atlántico

Un accidente de tránsito que se registró cerca de la medianoche del pasado jueves 23 de noviembre dejó como resultado un motorista fallecido. El hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la ruta al Atlántico, según el reporte que emitieron los Bomberos Voluntarios.

De acuerdo con Víctor Gómez, vocero de la institución, los transeúntes se comunicaron al centro de llamadas de emergencia para darles a conocer que había una persona lesionada como resultado de un percance vial, por lo cual se trasladaron unidades de las 50ª y 85ª compañías al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre en estado inconsciente, que permanecía sobre la cinta asfáltica. A un costado se encontraba el vehículo de dos ruedas en el que se conducía.

“Se procedió a evaluar los signos vitales al paciente, quien carece de los mismos por politraumatismo, por lo cual el comandante a cargo les notificó a las autoridades correspondientes acerca de este caso”, dijo el portavoz.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Inacif no encontró evidencia concreta con características lingüísticas que vinculen al binomio presidencial en caso Toma de Usac: Botín político. . . #Inacif #BinomioPresidencial #CasoTomadeUsac #MP #TomadeUsac

♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinícius Junior
Vinícius Junior
Deportes

Vinícius aboga por una “noche mágica” en el Santiago Bernabéu

Thalía
Thalía
Farándula

Tachan a Thalía de ser una “vieja envidiosa” por recortar de foto a conductora con la que se peleó

Farándula

Bon Jovi habla de su vida íntima con más de 100 mujeres

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

RECOMENDADOS

Publicidad