Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Miguel Martínez asegura que la sanción es por una revancha

El exjefe del Centro de Gobierno, Miguel Martínez, asegura que lo sancionan como consecuencia del retiro de inmunidad a los magistrados del TSE.

El extitular del Centro de Gobierno Miguel Martínez calificó como “una revancha” las sanciones que Estados Unidos emitió en su contra esta mañana. Según el exfuncionario, todo es parte de una reacción por la decisión que tomó el Congreso de la República, en cuanto a retirarle la inmunidad a cuatro magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Martínez, por medio de un comunicado, consideró que Estados Unidos lo ve como un personaje con súper poderes, “los cuales jamás he tenido y mucho menos para amedrentar a funcionarios legítimamente electos”.

El exfuncionario atribuye los efectos del “discurso obsesionado de los -oenegéros- vividores de los fondos públicos y extranjeros”.

Según el documento, todo lo ocurrido es a causa de quienes viven de los conflictos y responden a intereses de quien les paga y mantiene.

También señala como culpables a “algunos prófugos de la justicia quienes están refugiados en un país que supuestamente combate la corrupción”.

Miguel Martínez defiende sus derechos

Martínez lamentó que “un país que supuestamente impulsa y protege los derechos humanos viole los míos, sin hacer valer la presunción de inocencia”.

Según Martínez, las supuestas acusaciones de actos de corrupción van en la línea de situaciones y actos en los que por ley no se puede tener injerencias.

Al respecto, puso como ejemplo el caso de la compra de las vacunas, de las cuales argumenta que si fueron compradas de manera transparente.

“Voy a utilizar todos los mecanismos legales par defenderme frente a todas estas acusaciones espurias”, finaliza.

Publicidad