27 abril, 2024 | 12:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡España, Croacia e Italia comparten grupo! Así quedan los grupos de la Euro 2024

Alemania y Escocia disputarán el partido inaugural de la Eurocopa 2024 el 14 de junio en el Allianz Arena, estadio del Bayern Múnich.

Este sábado, en Hamburgo, Alemania, tuvo lugar el sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, un torneo programado para celebrarse en el país teutón del 14 de junio al 14 de julio de 2024. Durante el evento, destacadas figuras del fútbol como Quaresma, Khedira, Buffon, David Silva, Sneijder y Steve McManaman fueron responsables de determinar el destino de las selecciones en el sorteo.

Entre los datos más relevantes que arrojó el sorteo, resalta la revelación del partido inaugural: Alemania y Escocia se enfrentarán en el Allianz Arena, estadio del Bayern Múnich, el próximo 14 de junio de 2024, dando inicio al prestigioso torneo de selecciones de la UEFA.

Getty Images

No obstante, lo más destacado de este evento celebrado en Alemania es el intrigante “Grupo de la Muerte” que emergió de las manos de los futbolistas. El Grupo B obtiene esta denominación debido a que tres de las mejores selecciones europeas competirán por dos boletos a la siguiente fase: España, Croacia, Italia y Albania se disputarán los dos pases a la ronda de eliminación directa.

Así quedan los grupos de la Eurocopa 2024

Grupo A: Alemania, Escocia, Hungría, Suiza

Grupo B: España, Croacia, Italia, Albania

Grupo C: Eslovenia, Dinamarca, Serbia, Inglaterra

Grupo D: Ganador del Playoff A, Países Bajos, Austria, Francia

Grupo E: Bélgica, Eslovenia, Rumanía, Ganador del Playoff B

Grupo F: Portugal, Turquía, República Checa, Ganador del Playoff C

El sorteo ha dejado a los aficionados expectantes ante los emocionantes enfrentamientos que se avecinan en la Eurocopa 2024, prometiendo un torneo lleno de intensidad y competencia en tierras alemanas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad