28 abril, 2024 | 9:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fuertes nevadas dejan al Bayern sin jugar este fin de semana en Alemania

"Las posibles avalanchas en el techo del Allianz Arena suponen un riesgo incalculable para los espectadores", expresó el Bayern en un comunicado.

El esperado enfrentamiento entre el Bayern Múnich y Union Berlin de la jornada 13 de la Bundesliga, programado para hoy, ha sido aplazado debido a las intensas nevadas que azotan la ciudad de Múnich. El club bávaro emitió un comunicado oficial explicando los motivos detrás de la cancelación, destacando la preocupación por la seguridad de los espectadores y las difíciles condiciones de transporte.

Aunque el terreno de juego del Allianz Arena podría haber sido acondicionado para permitir la celebración del partido, el Bayern Múnich señaló que las fuertes nevadas, la suspensión del transporte público y las adversas condiciones de las carreteras impedirían que los aficionados llegaran al estadio de manera segura.

En el comunicado, el club expresó: “Aunque hubiera sido posible poner el terreno de juego del Allianz Arena en condiciones que permitieran disputar el partido por la tarde, los riesgos para la seguridad y la situación del tráfico han hecho inevitable la suspensión. Las posibles avalanchas en el techo del Allianz Arena suponen un riesgo incalculable para los espectadores. Además, es casi imposible acceder al estadio”.

El Leverkusen podría escapársele al Bayern

La decisión de posponer el encuentro tiene importantes repercusiones en la tabla de posiciones de la Bundesliga. El Bayer Leverkusen queda como principal beneficiado, ya que ahora tiene la oportunidad de ampliar su ventaja sobre el Bayern Múnich. Sin embargo, el destino del liderato dependerá del resultado del partido que enfrenta al Bayer Leverkusen contra el Borussia Dortmund este domingo.

Getty Images

Este aplazamiento también plantea interrogantes sobre la reprogramación del partido entre el Bayern Múnich y Union Berlin y cómo afectará el calendario de ambos equipos en las próximas semanas, ya que el encuentro aún no tiene fecha. La Liga alemana se encuentra evaluando las opciones disponibles y se espera que se emitan comunicados adicionales sobre la nueva fecha para el enfrentamiento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad