28 abril, 2024 | 9:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Brahim y Rodrygo colocan al Real Madrid como líder de LaLiga

Brahim, la estrella del partido, se convierte en una amenaza real para Rodrygo y el lesionado Vinicius, quienes parecían ser intocables.

La decimoquinta jornada de LaLiga concluirá con el Real Madrid una vez más en la cima de su competición, tras vencer 2-0 al Granada. Este resultado coloca a los dirigidos por Ancelotti por encima del sorprendente Girona en la tabla, empatando ambos equipos con 38 puntos, solo separados por la diferencia de goles.

El desarrollo del encuentro fue sencillo para el Real Madrid, que pudo haber anotado más goles, pero su falta de contundencia se tradujo en solo dos anotaciones. Con el transcurso de los minutos, el juego se inclinó gradualmente a favor del Real Madrid, especialmente después de la inesperada lesión del portero visitante Raúl Fernández.

La situación para el equipo visitante empeoró a los 26 minutos cuando Brahim rompió la igualdad. El español recibió un pase milimétrico de Toni Kroos y, frente al nuevo portero, no perdonó, colocando el marcador en 1-0. Con esto, Brahim se presenta como un serio candidato a la titularidad en el equipo merengue, generando presión real para los lesionados Vinicius y Rodrygo en sus posiciones de ataque.

La afición del Real Madrid tuvo que esperar hasta el minuto 56 para celebrar otro gol. Un pase de Brahim dejó a Bellingham solo frente al portero; sin embargo, no sería un buen día para el inspirado jugador, quien falló en el mano a mano. Afortunadamente, Rodrygo aprovechó el rebote y marcó el definitivo 2-0.

Getty Images

Real Madrid vuelve a ser líder

Con este resultado, el Real Madrid recupera el liderato, aunque comparte la misma cantidad de puntos con el Girona. Ahora, bajo la dirección de Ancelotti, el equipo blanco disfrutará de una semana de descanso antes de prepararse para el crucial enfrentamiento contra el Betis, un club que se presenta como una amenaza real para detener el excelente rendimiento de los blancos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad