28 abril, 2024 | 9:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a taxista fallecido en calzada Roosevelt

El conductor llevaba más de una hora dentro de su vehículo, por lo que los vecinos reportaron el caso.

El conductor de un taxi fue localizado fallecido en horas de la mañana de este sábado 2 de diciembre en la 12 avenida y 5ª calle de la zona 11 capitalina, colonia Roosevelt. Todavía está pendiente de determinarse la causa del deceso, aunque preliminarmente se indicó que no sería consecuencia de hechos de violencia.

Omar Valle, vocero de los Bomberos Municipales, explicó que los vecinos se comunicaron a la institución tomando en cuenta que observaron que en el interior del vehículo de alquiler permanecía el piloto. Había pasado más de una hora sin moverse del lugar y no había salido, lo que les generó preocupación, pues permanecía aparentemente inconsciente.

Los técnicos en urgencias médicas se presentaron al lugar y evaluaron a la persona, lo que permitió establecer que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido no pudo ser identificado, solo se conoció que tiene aproximadamente 45 años de edad.

También puede leer: Disparan contra taxista en la zona 11

Piloto de taxi motorizado muere tras ataque armado en el Trébol

El pasado 30 de octubre, un grupo de conductores de mototaxi que presta servicio en el área de la cuchilla del Trébol, zona 11 de la Ciudad de Guatemala, fue víctima de un ataque armado. El hecho de violencia dejó como resultado una persona fallecida y una herida.

De acuerdo con información de los Bomberos Municipales, los transeúntes los alertaron con respecto a esta situación, en la que desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra los trabajadores que aparentemente se encontraban esperando pasajeros en ese momento.

De inmediato se movilizaron unidades de emergencia al referido sector y los técnicos en urgencias médicas determinaron que había dos hombres con impactos de bala. Uno de ellos presentaba una herida en la mano derecha, por lo cual se le brindó asistencia prehospitalaria y se le trasladó a la emergencia del hospital Roosevelt. El paciente no fue identificado, solo se indicó que tiene aproximadamente 25 años de edad.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Tres de los cuatro magistrados del TSE, a quienes el Congreso les retiró la inmunidad en horas de la noche, salieron del país. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #Congreso #TREP #MP #MagistradosTSE

♬ Epic News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad