27 abril, 2024 | 1:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Liga Nacional confirma los horarios para la ida de las semifinales del Apertura 2023

Las semifinales arrancará el próximo miércoles en el estadio David Bardales Ordoñez con el cruce nocturno entre Zacapa y Guastatoya.

La semana de las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional inició con la confirmación de los horarios para los duelos de ida que se disputarán entre miércoles y jueves, siendo el primero de los partidos con sede en Zacapa, mientras que el segundo se jugará en el occidente.

El primer encuentro de las semifinales que se disputará el miércoles 6 de diciembre será el cruce entre Zacapa y Guastatoya en el estadio David Bardales Ordoñez; el horario será a las 19:00 horas y se prevé que el recinto de oriente cuente con lleno completo. Los Gallos buscarán, con el apoyo de su afición, acercarse a la final, cuyo boleto se definirá en el cruce de vuelta el próximo sábado.

La segunda semifinal, entre Xelajú MC y Comuniciaciones, ya cuenta también con horario. Los altenses recibirán a su némesis en el estadio Mario Camposeco a las 20:30 horas del próximo jueves 7 de diciembre. En el día de la tradicional quema del diablo, los locales intentarán aprovechar la localía para llegar con menos presión al duelo de vuelta programado para el próximo domingo.

Xelajú ha puesto a la venta las entradas para las semifinales.

Hasta el momento de la redacción de este material, solo Xelajú MC ha puesto a la venta los boletos para la ida de las semifinales ante Comunicaciones. Los precios serán parejos para todas las localidades y en la venta de entradas cuentan con un descuento para sus abonados.

General sur, norte y tribuna norte cuentan con un precio de Q125.00 por persona, mientras que para los abonados las entradas costarán Q100.00 quetzales. Con esto, el campeón defensor del torneo espera contar con el apoyo de su gente, ya que sueñan con darles el bicampeonato.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad