28 mayo, 2024 | 4:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid y Barça inician su semana con importantes lesiones en defensa

Dani Carvajal, con problemas de sóleo, e Íñigo Martínez, con lesión en un bíceps femoral, tendrán un cierre de 2023 complicado.

El defensor lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, se lesionó en la pantorrilla izquierda, mientras que el defensa central del FC Barcelona, Íñigo Martínez, sufre una lesión en el muslo derecho, informaron sus clubes.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal (…) se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, explicó el Real Madrid en un comunicado, sin precisar el tiempo de baja.

Según la prensa deportiva española, Carvajal, uno de los capitanes de la selección, estará un mes alejado de los terrenos de juego, lo que hace que se le termine el 2023.

El lateral derecho jugó el sábado en la victoria de los merengues por 2-0 ante el Granada, en partido de la decimoquinta jornada de La Liga española que le permitió a su equipo seguir al frente de la clasificación, empatado a 38 puntos con el Girona.

La lesión de Íñigo

Por su parte, el FC Barcelona anunció que “las pruebas realizadas han mostrado que Íñigo Martínez sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho”.

“Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, añadió el club catalán sobre Martínez, de 32 años, que se lesionó durante el calentamiento del partido que le iba a enfrentar el domingo al Atlético de Madrid, y en el que su equipo se impuso 1-0.

De este modo, el Barça es tercero de La Liga a cuatro puntos de Real Madrid y Girona, el equipo revelación esta temporada en España.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez, Rayadas de Monterrey
Ana Lucía Martínez, Rayadas de Monterrey
Deportes

Ana Lucía Martínez consigue el título del futbol mexicano

Cádiz y la emergencia con el avión
Cádiz y la emergencia con el avión
Deportes

Homenaje al ‘Mágico’ González casi termina en tragedia

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

¡Fichaje estelar! Diego Casas nuevo jugador de Comunicaciones

Nacionales

CC rechaza opinión consultiva solicitada por el Presidente, Bernardo Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad