28 abril, 2024 | 11:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Rockstar Games lanza el tráiler de Grand Theft Auto 6

"Nuestro trailer se filtró, así que miren el video en YouTube", dijo la desarrolladora estadounidense en sus redes sociales.

Lo que parecía una noticia falsa en internet durante las últimas horas, finalmente fue desvelado por Rockstar Games, el primer tráiler oficial de Grand Theft Auto VI, la más reciente entrega de esta importante y exitosa saga de la compañía estadounidense.

Este nuevo título será lanzado en 2025, según se pudo observar en el mismo video.

TRÁILER DE GRAND THEFT AUTO 6

Grand Theft Auto 6

Ya han pasado justamente 10 años desde el lanzamiento de GTA V por lo que el anuncio de Rockstar Games causó revuelo en redes sociales, especialmente por parte de los fanáticos de la franquicia.

Para entonces, el juego sería compatible con las consolas Xbox 360 y Play Station 3, pero casi un año más tarde se contó con una versión para Xbox One y PlayStation 4.

Actualmente se cuenta con las consolas Xbox Series X y PlayStation 5, y aunque aún no se ha oficializado la disponibilidad del juego, se esperaría que sea desarrollado con un motor potente, como ha sucedido en cada entrega.

En todo caso, por lo visto en el tráiler, se espera el desenfreno de una ciudad completamente llena de diversión y playas.

Sobre el juego

Luego de varias filtraciones, comenzando con la de un joven hacker de 16 años en 2022, ahora sí ya se cuenta con imágenes oficiales del juego.

Habrá dos protagonistas: Jason y Lucía, con lo que se concretaría que esta sea el primer personaje femenino protagonista del título.

Asimismo, se ambientaría en una Vice City más grande que la presentada en el juego publicado hace poco más de 20 años.

Por supuesto, el tráiler muestra gráficos monumentales, con atardeceres geniales y observando a la pareja protagonista realizar las fechorías de la ocasión.

Finalmente, parece ser que adelantarse un día a la fecha oficial de la publicación del tráiler no le cayó tan mal a Rockstar Games, ya que el revuelo ha sido enorme.

* Con información de Rockstar Games.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

RECOMENDADOS

Publicidad