Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Roban árbol navideño recién comprado del techo de una camioneta

¡Al más puro estilo Grinch! Video muestra a hombre robándose un árbol de Navidad atado al techo de una camioneta en San Mateo.

Captura de pantalla video.

En una escena digna de una película navideña, las cámaras de vigilancia en San Mateo, California, Estados Unidos, captaron el impactante momento en el que un hombre, al más puro estilo del Grinch, desciende de su automóvil y se apropia de un árbol de Navidad que estaba amarrado al techo de una camioneta.

El video muestra una camioneta Honda negra estacionada con el festivo árbol perfectamente asegurado en su toldo. De repente, una SUV Infiniti blanca se aproxima y se estaciona al lado, desencadenando la insólita escena. El robo tuvo lugar el pasado viernes, cuando el propietario del vehículo entró brevemente a una tienda, dejando al alcance del astuto ladrón su anhelado botín navideño.

Ladrón de árbol navideño no fue localizado

Las autoridades policiales, desconcertadas por la singularidad del incidente, expresaron que este “Grinch” se está sumando a la lista de los malos de Santa Claus. Aunque el robo fue reportado en el centro comercial Bridgepointe, el escurridizo ladrón logró escapar antes de que la policía pudiera intervenir.

La policía está solicitando la colaboración de la comunidad y alienta a cualquier persona con información sobre el ladrón o el paradero del árbol de Navidad a que se comunique con las autoridades.

La víctima, que compró el árbol por la considerable suma de US $250 optó por no presentar una denuncia formal ante la policial. Aunque los agentes intentaron rastrear el paradero del árbol, este sigue desaparecido, dejando una pregunta en el aire: ¿Dónde pasará esta Navidad el árbol robado al más puro estilo Grinch?

@emisorasunidas897

La renuncia de Bernardo Arévalo al partido Semilla cumple con lo establecida en la Ley Electoral y de Partidos Políticos. . . #Arevalo #Semilla #Guatemala #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #BernardoArevalo

♬ News – AShamaluevMusic

Publicidad