27 abril, 2024 | 12:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Viral

VIDEO. La reacción de automovilista con PMT en accidente de ruta Interamericana

En el caos desencadenado por el trágico accidente en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana, un insólito episodio quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

En el caos desencadenado por el trágico accidente en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana, un insólito episodio quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales. Un conductor se acercó a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala que estaba colaborando con los bomberos en la emergencia.

El video capturó el momento en que el conductor, visiblemente tranquilo, le preguntó al agente si pertenecía a la PMT de la ciudad y aprovechó la ocasión para mencionar que necesitaba pagar una multa. Sin embargo, el agente, enfocado en la emergencia, le respondió que podrían ocuparse del trámite más tarde.

“A va, pero espérame”, le contestó el agente de la PMT, generando asombro y risas entre quienes presenciaron la situación, según comentarios recogidos en redes sociales.

El accidente en la ruta Interamericana

El accidente, que ocurrió alrededor de las 15:15 horas del mismo martes, dejó un total de 17 vehículos aplastados por un tráiler que perdió el control debido a la falta de frenos. En un video compartido en redes sociales, se puede observar el recorrido del pesado vehículo cuesta abajo hasta el momento del impacto.

El caos vehicular subsiguiente afectó tanto la Ciudad de Guatemala como la ruta misma, donde los conductores informaron de más de 3 horas de bloqueo. Mientras algunos expresaban su preocupación por la magnitud del accidente, otros compartían anécdotas como el curioso encuentro entre el conductor y el agente de la PMT.

“Siempre hay algún chistoso en estas situaciones”, “El señor solo quería estar solvente” y “Aprovechando quería pagar su multa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que compartieron el video y la historia en las redes sociales.

@emisorasunidas897

Un tráiler impactó contra unos 15 vehículos en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana. Se reportan varias personas heridas. . . #RutaInteramericana #Mixco #traficogt #accidentevial

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad