28 abril, 2024 | 5:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Atajadón! Así fue el duelo “Dibu” Martínez-Erling Haaland

Manchester City cayó ante el Aston Villa con tremenda actuación del campeón del mundo, Emiliano Martínez.

El Aston Villa derrotó al vigente campeón de la Premier League, Manchester City, de Pep Guardiola 1-0 con gol de Leon Bailey (74). Con este resultado, el City cayó hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos jugadas las primeras 15 jornadas. El City está a seis puntos del líder Arsenal (36), que ayer ganó 3-4 al Luton en condición de visitante.

Una de las figuras del duelo fue el portero argentino, y actual campeón del mundo, Emiliano “Dibu” Martínez. El sudamericano fue vital para contener a los delanteros del Manchester City, entre ellos, su estrella mundial, el noruego Erling Haaland.

El mejor momento del argentino fue a los 10 cuando en una doble intervención impidió que el goleador del City abriera el marcador. Fue un momento trascendental en el duelo que marcó el inicio de un extraordinario partido para Martínez.

NOTA: José Corena entre los mejores de la Copa Centroamericana Concacaf

@andrew.noguera Tremenda doble atajada del Dibu Martinez contra Erling Haaland 🙌🏻 #dibumartinez #astonvilla #erlinghaaland #viral #parati ♬ sonido original – Andrew Noguera

City, cuarto

En el duelo entre dos de los entrenadores españoles más reputados, la libreta táctica de Emery se impuso a la de Guardiola y su equipo se llevó los tres puntos gracias a un gol desde fuera del área del centrocampista Leon Bailey.

Pese a contar con un plantel más modesto que el del City, el Aston Villa demostró su condición de equipo revelación de esta Premier y con esta victoria supera a los de Guardiola en la clasificación, situándose tercero (con 32 puntos), a cuatro del líder, el Arsenal (36).

  1. Arsenal con 36 puntos
  2. Liverpool con 34
  3. Aston Villa con 32
  4. Manchester City con 30
  5. Tottenham con 27
  6. Manchester United con 27

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 Éxito de Ricardo Arjona, “El Problema”, fue incluido en listado de los Billboard del siglo. . . #RicardoArjona #BillboarddelSiglo #Billboard #viral #Guatemala #Arjona ♬ El Problema – Ricardo Arjona

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad