Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Trasladan a Juzgado a piloto de cisterna tras accidente en ruta Interamericana

Cerca de 19 vehículos fueron colisionados y el hecho dejó a siete personas heridas.

accidente en Km. 20 de ruta Interamericana

El piloto del camión cisterna que protagonizó el accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana y causó daño a por lo menos 19 vehículos fue trasladado ante el Juzgado de Turno de Mixco para dilucidar su situación legal. Los órganos de justicia determinarán si enfrentará algún proceso por lo ocurrido.

El hecho se registró el martes 5 de diciembre, cuando el conductor perdió el control del volante e impactó contra automóviles de distinta clase, incluidos de transporte pesado y livianos, generando una gran cantidad de daños materiales.

También puede leer: VIDEO. Pipa del accidente en la Interamericana fue captada antes del impacto

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro, el percance dejó al menos siete heridas, quienes tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales por presentar golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El tránsito en el sector se mantuvo cerrado por varias horas, lo cual causó fuerte congestionamiento y afectó principalmente los sectores de la ruta Interamericana y la calzada Roosevelt. Fue necesario que las autoridades de tránsito habilitaran un carril reversible para que la movilidad vehicular no estuviera completamente detenida.

@emisorasunidas897

Un tráiler impactó contra unos 15 vehículos en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana. Se reportan varias personas heridas. . . #RutaInteramericana #Mixco #traficogt #accidentevial

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Heridos en accidente salen del hospital

Las siete personas que resultaron lesionadas y que fueron trasladadas al Hospital Roosevelt luego del percance vial que se registró en la ruta Interamericana ya salieron del hospital. Según información de ese centro asistencial, a seis de ellas se les dio egreso por parte de los médicos y una más solicitó su egreso contraindicado.

“Las mayoría de personas no presentaban lesiones de consideración”, informó el centro asistencial.

Publicidad