27 abril, 2024 | 10:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sale a la luz inédito video donde Paul Walker aparece con su hija

A 10 años de la muerte del actor, se revelaron unas imágenes donde Meadow Walker sorprende a su papá en un set de filmación.

A una década del lamentable fallecimiento de Paul Walker, su hija quiso recordarlo compartiendo un video nunca antes visto de emotivo reencuentro entre ambos.

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, Meadow Walker escribió: “10 años sin ti… te amo por siempre”.

Las imágenes muestra a la joven abriendo una puerta de lo que parece ser un camerino, él no esconde su emoción ante la sorpresa y ambos se funden en un abrazo cariñoso, creando un momento tierno que resalta la conexión especial entre padre e hija.

Este sincero gesto tuvo lugar durante la celebración del cumpleaños, que se dio mientras él estaba en un set de filmación, por lo que ella decidió sorprenderlo.

Aunque apenas tenía un año cuando se estrenó la primera película de la saga ‘Rápido y Furioso’, ha mantenido viva la memoria de su padre a lo largo de los años.

El adiós a un gran actor

A una década de su partida, el legado de Paul Walker sigue resonando en la memoria de sus seres queridos y de los fanáticos de la franquicia cinematográfica que lo llevó a la fama.

Cabe resaltar que, el impacto que dejó en la franquicia es verdaderamente monumental, dejando una huella que va más allá de la pantalla y se arraiga en el afecto de los seguidores.

Desde el estreno de la primera película en 2001, Walker desempeñó el papel de Brian O’Conner, convirtiéndose en un ícono de la saga. Su capacidad para fusionar carisma, valentía y un toque de rebeldía contribuyó de manera significativa al éxito de la serie.

La conexión entre Paul y Vin Diesel, quien encarna a Dominic Toretto, fue esencial para la resonancia emocional de la franquicia. La dinámica de camaradería y lealtad entre ambos personajes se convirtió en el núcleo emocional de ‘Fast & Furious’.

La pronta pérdida de Walker en 2013 no solo creó un vacío en la pantalla, sino que también dejó una huella profunda en la comunidad de seguidores, quienes continúan recordándolo con cariño y nostalgia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad