27 abril, 2024 | 11:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Sorteo! Así quedan los grupos de la Copa América 2024

Conoce quiénes quedaron en el denominado grupo de la muerte de la Conmebol Copa América USA 2024.
Diez selecciones de Sudamérica y seis invitadas de la Concacaf conocieron este jueves 7 de diciembre a sus rivales de la fase de grupos de la Conmebol Copa América USA 2024, en un sorteo que se celebró en Miami (Estados Unidos).

El sorteo de la edición 48 de la Copa América, que se celebrará entre el 20 de junio y 14 de julio de 2024, se realizó en el centro de convenciones James L. Knight Center de Miami. Elegida para hospedar la final del torneo, esta ciudad de acento latino, vive una fiebre futbolística sin precedentes desde el fichaje de Messi por el Inter Miami a mediados de año.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo regresa a Estados Unidos ocho años después de la edición Centenario y abriendo de nuevo las puertas a combinados de la Concacaf, de los que ya tienen confirmada presencia la escuadra local, México, Panamá y Jamaica.

NOTA: Así cierra la Selección Sub-20 de Guatemala su gira por Honduras

Grupos Copa América 2024

La vigente campeona Argentina afrontará a Canadá o Trinidad y Tobago en el partido de apertura. El grupo A de Argentina contará con Perú y Chile además del vencedor del partido de repesca entre Canadá y Trinidad y Tobago. El B tendrá a México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.

En el C estarán el anfitrión, Estados Unidos, junto con Uruguay, Panamá y Bolivia. Y en el D se juntarán Brasil, Colombia, Paraguay y Honduras/Costa Rica.

Los organizadores se equivocaron en un primer momento en la colocación de las selecciones del cuarto bombo en los grupos B y D.

  • A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5 (Canadá o Trinidad y Tobago)
  • B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
  • C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia
  • D: Brasil, Colombia, Paraguay y Concacaf 6 (Honduras o Colombia)

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 Avanza manifestación masiva en defensa de la democracia con diversas consignas. . . #Manifestaciones #7DIC #Protestas #Democracia #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad