Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Cristiano Ronaldo brilla en su partido 1200 como profesional

Con un gol y una asistencia, Cristiano Ronaldo volvió a brillar en el triunfo 3-1 del Al Nassr ante el Al Riyadh.

Foto: Al Nassr

Cristiano Ronaldo acaparó todos los focos del fútbol saudí este viernes con la disputa de su partido número 1,200 como profesional. El astro portugués brilló en una fecha especial al anotar y asistir en la victoria 3-1 del Al Nassr sobre el Al Riyahd, correspondiente a la jornada 16 de la liga de Arabia Saudita.

A los 31 minutos de su partido 1,200, Cristiano Ronaldo necesitó para marcar. Un buen movimiento dentro del área rival le permitió al astro portugués encontrarse a placer con un balón que colocó en el fondo de la red. Este gol se convierte en su décimo sexto del campeonato y se mantiene como líder absoluto en este apartado.

Foto: Al Nassr

Minutos después, CR7 volvió a aparecer cuando su club más lo necesitaba. En el minuto 45+3, dio un excelso pase a su compañero de selección Otávio, quien de cabeza puso el 2-0 con el que se fueron al descanso. Esta asistencia hace que Cristiano Ronaldo iguale con 8 pases de gol al futbolista español Álvaro Medrán, quien lidera este apartado en el fútbol saudí.

Con el encuentro definido, los aficionados presentes en el AL-AWWAL PARK Stadium aún fueron testigos de otros dos goles. Del lado del Al Nassr, Talisca amplió la ventaja local con un sólido doblete (minutos 67 y 90+4), mientras que por la visita, Andre Gray anotó el tanto de la honra al minuto 68.

Un susto para Cristiano Ronaldo

El partido número 1,200 estuvo cerca de terminar antes de lo previsto para Cristiano Ronaldo. El capitán del Al Nassr recibió una fuerte entrada de Ahmed Asiri a los 80 minutos, acción que lo dejó sobre el césped por varios segundos. Visiblemente molesto, Cristiano comenzó de a poco a recuperarse y, para su fortuna, pudo terminar el encuentro que significó tres puntos más para su club.

Con este triunfo, el Al Nassr se afianza en la segunda posición con 37 puntos, pero sigue a 7 unidades del líder Al Hilal. El equipo de Neymar, aunque sin el lesionado brasileño, sigue intratable y como único invicto del campeonato, situación que, de seguir así, podría dejar por segundo año consecutivo sin título de liga a CR7.

Publicidad