28 abril, 2024 | 4:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Aston Villa del ‘Dibu’ Martínez sigue intratable en la Premier League

Tras tumbar al Manchester City y al Arsenal en dos fechas consecutivas, el Aston Villa se coloca a dos puntos del liderato de la Premier League.

El Aston Villa venció 1-0 al Arsenal, este sábado en la 16ª jornada de la Premier League, tres días después de haber batido al Manchester City por el mismo resultado, lo que sitúa al equipo dirigido por Unai Emery a dos puntos del líder Liverpool.

El conjunto de Birmingham es tercero tras encadenar 15 triunfos consecutivos en su fortaleza de Villa Park, logrando puntos este curso contra las grandes escuderías del campeonato, batiendo a Chelsea, Brighton Tottenham y City.

Su capitán John McGinn, ‘pivotando’ en el área, engañó al arquero español David Raya en el minuto 7, tras una buena jugada por la derecha del jamaicano Leon Bailey, goleador ante el City el miércoles, de nuevo preferido a Moussa Diaby por Emery en el once titular.

El Arsenal, dirigido por el también español Mikel Arteta, sufrió su segunda derrota en la Premier League, un mes después de caer 1-0 ante el Newcastle. Los jugadores dirigidos por Arteta, suspendido y que siguió el partido desde la grada, sumaban seis victorias consecutivas, contando todas las competiciones, antes de caer en Birmingham.

Getty Images

El alemán Kai Havertz llegó a empatar para los Gunners en el 89, pero su tanto fue anulado por una mano. En la clasificación de la Premier manda el Liverpool con 37 puntos, uno más que el Arsenal (2º) y dos que el Aston Villa. El City es cuarto con 30 unidades, por lo que no podrá regresar al podio en esta jornada incluso aunque gane el domingo en Luton.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad