13 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xelajú revela detalles del velatorio y homenaje póstumo de Carlos Jurado

Conoce todos los detalles que preparó el Xelajú MC para el adiós de Carlos Jurado, el líder de la cuarta luna en el Clausura 2007.

La comunidad futbolística y seguidores del Xelajú MC se preparan para rendir homenaje al recordado técnico Carlos Daniel Jurado, quien llevara al equipo a la cúspide en el Torneo Clausura 2007. El club anunció que el cuerpo del respetado entrenador será velado el domingo 10 de diciembre de 9 a 19 horas y el lunes 11 de 9 a 13 horas en Funerales La Trinidad, ubicado en la 8va. Avenida A-81, zona 1 de Quetzaltenango.

Funerales La Trinidad será el sitio donde amigos, familiares y admiradores tendrán la oportunidad de despedirse y rendir tributo al legado del estratega uruguayo, cuya contribución al fútbol altense será recordada por generaciones.

Xelajú prepara un homenaje para Jurado

Además, el lunes 11 de diciembre a las 15:00 horas, se llevará a cabo un emotivo homenaje póstumo en el estadio Mario Camposeco. Este acto servirá como una última muestra de gratitud y respeto hacia el técnico que guió al Xelajú MC hacia la victoria y dejó una huella imborrable en la historia del club.

La información sobre el velatorio y homenaje póstumo fue proporcionada por el club a la afición, quienes tendrán la oportunidad de participar y expresar su cariño a Carlos Daniel Jurado en este momento difícil. La despedida al entrenador, que marcó una era gloriosa para el Xelajú MC, será un tributo lleno de emoción y gratitud que también estará marcada durante la semifinal que jugará el cuadro altense ante Comunicaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad