27 abril, 2024 | 2:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester United es humillado en Old Trafford

Los 'Red Devils' de Erik Ten Hag siguen sin ver la luz y hoy cayeron goleados (0-3) ante el Bournemouth.

Una nueva jornada de la Premier League dejó a los aficionados del fútbol boquiabiertos cuando el Bournemouth, dirigido por Andoni Iraola, se impuso de manera contundente al Manchester United con un marcador de 3-0 en Old Trafford. El equipo visitante, que ha demostrado ser uno de los más en forma en las últimas semanas, sumó tres puntos valiosos en la 16ª fecha de la competición.

Con esta victoria, el Bournemouth se sitúa en la 13ª posición de la tabla, habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros de la Premier League, con un empate ante el Aston Villa como único tropiezo. Por otro lado, el Manchester United, a pesar de ocupar el sexto lugar, experimenta sensaciones muy diferentes. La semana que viene enfrentarán al Liverpool sin la presencia del suspendido Bruno Fernandes.

La irregularidad del Manchester United

El Manchester United, que venía de una victoria 2-1 sobre el Chelsea, mostró una cara completamente diferente en Old Trafford. La irregularidad del equipo se manifestó en un ataque carente de peligro y una defensa superada por los goles de Dominic Solanke (5), Philip Billing (68) y Marcos Senesi (73). Incluso, la derrota pudo haber sido más abultada si el VAR no hubiera detectado una mano en el último gol.

La oportunidad de igualar con el Manchester City en caso de victoria se esfumó, y ahora el sexto puesto del United, con 27 puntos, se ve amenazado por el Newcastle, séptimo con un punto menos. Este revés mete presión sobre los jugadores y el técnico Erik Ten Hag, a solo tres días de un crucial duelo en la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich y a una semana de enfrentar al Liverpool en Anfield, donde Fernandes estará ausente por acumulación de tarjetas.

Andoni Iraola, entrenador del Bournemouth, vivió su segunda victoria en Old Trafford, recordando su éxito como jugador con el Athletic Club en 2012 bajo las órdenes de Marcelo Bielsa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad