27 abril, 2024 | 10:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester City derrota a Luton Town, pero pierde a Haaland por lesión

El delantero noruego ni siquiera estuvo entre los convocados para el partido de este domingo debido a una "reacción al estrés óseo en el pie".

El Manchester City logró poner fin a su racha negativa al vencer 1-2 al Luton Town en un emocionante encuentro disputado como visitante. Sin embargo, la victoria se vio empañada por la ausencia de Erling Haaland, quien no fue convocado debido a una lesión que preocupa al equipo dirigido por Pep Guardiola.

El partido comenzó cuesta arriba para los ‘Sky Blues’, ya que el Luton Town tomó la delantera con un gol temprano. Sin embargo, el Manchester City demostró su calidad al remontar con anotaciones de Bernardo Silva y Jack Grealish, asegurando así los tres puntos cruciales.

Victoria del City, pero pierden a Haaland por lesión

A pesar de la victoria, las noticias menos alentadoras llegaron antes del partido, cuando se anunció que Erling Haaland no estaría disponible debido a una “reacción al estrés óseo en el pie“. El delantero noruego, pieza fundamental en el esquema de Guardiola, no pudo participar en el enfrentamiento y su ausencia plantea incertidumbre sobre la duración de su recuperación.

Pep Guardiola expresó su preocupación ante la prensa, afirmando: “No conozco la duración de la lesión. Veremos qué pasa semana a semana, día a día. Erling ha sido muy importante desde que llegó, es cierto. Pero a lo largo de la temporada, vemos este tipo de cosas. Las lesiones, suspensiones, problemas, tenemos que adaptarnos”.

Con 14 goles en 15 partidos, Haaland lidera la tabla de goleadores de Inglaterra, convirtiéndose en un jugador clave para el Manchester City. La incertidumbre sobre su recuperación plantea desafíos adicionales para el equipo en una temporada donde la competencia es feroz.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad