27 abril, 2024 | 2:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Willy Olivera tras sellar el pase a la final: “Dimos otro paso adelante”

Willy Olivera mostró la alegría que le dejó el pase a la final del Apertura 2023 con Comunicaciones.

El entrenador de Comunicaciones, Willy Olivera, compartió sus reflexiones tras la emocionante victoria que llevó a su equipo a la final del Apertura 2023, eliminando al campeón defensor, Xelajú MC, en una intensa tanda de penales. Ahora, Comunicaciones se enfrentará a Guastatoya en la lucha por el título de la Liga Nacional.

“Sabíamos que iba a ser un rival muy complicado debido a la experiencia de los jugadores y su cuerpo técnico, pero también éramos conscientes de que estábamos en nuestra mejor forma en este tramo final del campeonato. Dimos otro paso adelante y ahora nos enfrentaremos a otro gran rival como Guastatoya”, expresó el técnico uruguayo.

A pesar de tener más partidos disputados que cualquier otro equipo, Olivera rechazó la idea de usarlo como excusa, destacando que estos encuentros internacionales les brindaron un ritmo de juego óptimo y fortalecieron la creencia en la capacidad del equipo. “Por suerte, tendremos una semana larga para recuperarnos de este desgaste que nos llevó hasta los penales”, agregó.

Olivera ya se esperaba el armado táctico del Xelajú

“Sabíamos que el rival adoptaría una estrategia con un bloque bajo y dos delanteros peligrosos. Nos faltó un poco de serenidad para definir porque estábamos llegando bien, pero se nos complicaba un poco”, analizó Olivera respecto al desarrollo del partido.

En relación a posibles preocupaciones por lesiones, el técnico confirmó que espera contar al cien por ciento con Jorman Aguilar, Gerardo Gorillo y José Corena, quienes terminaron el juego con molestias físicas. Con la final en el horizonte, Comunicaciones se prepara para enfrentar a Guastatoya en un enfrentamiento que promete ser igual de desafiante e emocionante. La afición espera con ansias el desenlace de este emocionante torneo.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad