Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Amigo empresario: ¿Ya sabes cómo pagarás el aguinaldo este año?

Si tu empresa o negocio necesita liquidez para poder pagar el aguinaldo a tus colaboradores, este servicio de factoraje puede ayudarte. ¡Aquí te contamos cómo!

Foto: Cortesía / Imagen de referencia

La temporada de fin de año puede presentar algunos desafíos para los empresarios y emprendedores guatemaltecos, principalmente con el pago del aguinaldo. Por esta razón, Banrural pone a la disposición de todos sus amigos empresarios y emprendedores el Factoraje Banrural. ¿De qué se trata?

Es un producto diseñado para apoyar a los empresarios que desean salir adelante para que puedan continuar con el desarrollo de sus empresas y/o negocios, especialmente para quienes tienen falta de liquidez. Factoraje Banrural te puede interesar si necesitas una línea de crédito revolvente para capital de trabajo y obtención de liquidez inmediata. Este producto está dirigido a cualquier persona individual o jurídica para solución de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Para más información puedes comunicarte al correo [email protected].

¿Cuáles son los beneficios del Factoraje Banrural?

Entre los beneficios de este servicio se destaca:

  • Desembolso en 24 horas, previo a confirmación de documento.
  • Sin cobro de comisión por desembolso.
  • Genera liquidez inmediata.
  • Tasa de interés competitiva, variable de acuerdo a condiciones de mercado.
  • Cobro de intereses sobre días efectivos de utilización.
  • Aceptación de documentos de 15 hasta 120 días.
  • Acceso a productos y servicios del Grupo Financiero Banrural a través de los puntos de servicios.

Los requisitos son sencillos: Información legal y financiera con base al producto solicitado y formularios específicos de la entidad bancaria. Recuerda que puedes contratar este servicio por medio del correo electrónico [email protected] o comunicándote al teléfono 2308-3000.

Publicidad