Radio en línea

EN VIVO

Viral

Graban a león caminando por las calles: ¿De dónde salió?

A través de redes sociales se difundió el video del cachorro de león caminando por las calles.

Captura de pantalla X.

Un cachorro de león fue visto caminando por las calles del municipio de Zapopan en el estado de Jalisco, México. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de diciembre en Paseo de la Noria, ubicado en la colonia Colinas de San Javier. Aunque las autoridades competentes atendieron el caso, el hecho no dejó de causar sorpresa entre los habitantes de la zona.

Hasta el momento, se sabe que fueron elementos de Protección Animal de Zapopan quienes respondieron al reporte hecho por la ciudadanía y llevaron a cabo el rescate del animal. Sin embargo, aún no han emitido ningún comunicado ni información oficial sobre el procedimiento que llevaron a cabo con el pequeño león.

La reacción de la gente ante el león

A través de redes sociales se difundió el video del cachorro de león caminando por las calles. La grabación que se hizo viral dura únicamente cinco segundos y en ella es posible observar cómo es que el pequeño felino anda por la banqueta sin ningún tipo de inconveniente.

Al respecto, las reacciones de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar. Con comentarios como “a alguien se le salió su michi”, “¿de dónde salió?” o “Zimba, huye, huye”, las y los internautas no perdieron la oportunidad para expresar su sorpresa por el avistamiento del pequeño felino.

@emisorasunidas897

El primer show de pirodrones en Guatemala en las Luces Campero. . . #LucesCampero #Navidad2023

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

 

Publicidad