28 abril, 2024 | 11:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dejan ‘pegado’ en la puerta del Congreso el expediente de Samuel Pérez

Esto fue confirmado por el mismo legislador, quien al mismo tiempo, a pesar de haber recibido de tal forma el expediente, comentó que "ahora sí nos vamos a defender con todo".

El diputado al Congreso, Samuel Pérez Álvarez, finalmente recibió el expediente del antejuicio presentado en su contra, aunque este fue dejado en la puerta del Palacio Legislativo, pegado con abundante cinta adhesiva perteneciente al Organismo Judicial.

Esto fue confirmado por el mismo legislador, quien al mismo tiempo, a pesar de haber recibido de tal forma el expediente, comentó que “ahora sí nos vamos a defender con todo”.

“Después de 40 veces pidiéndolo en el MP y juzgado, hoy me vinieron a dejar pegado en la puerta del Congreso el expediente”, aseguro Pérez Álvarez.

Podría interesarle:

@emisorasunidas897 FECI señala sabotaje y alteraciones en resultados electorales. Además, aseguró que presentarán estos hallazgos al TSE, el único órgano que puede alterar los resultados ya oficiales. . . #FECI #ResultadosElectorales #EleccionesGenerales #euelecciones2023 #TSE #Arevalo ♬ Epic News – DM Production

“Es el del caso que se inventaron, que era una conferencia de dos horas para no decir nada. Es el expediente que hemos estado pidiendo desde hace meses; 40 veces lo hemos pedido y no nos lo habían dado”, mencionó.

Además, compartió una fotografía de la inusitada forma en la que le fue trasladado el expediente.

Asimismo, también reprochó que el caso en su contra por el cual han pedido que se le prive de su inmunidad, es “mediocre”.

“Así de mediocre es su caso que no quieren que me entere de sus “pruebas”. Y encima, dañaron el patrimonio”, dijo, al referirse a que el adhesivo dañaría en algún momento la madera de la puerta del Congreso.

También a diputada

Por su parte, la diputada al Congreso, Ligia Hernández Gómez, también confirmó que ha recibido el expediente sobre el antejuicio en su contra, el cual consta de casi 700 páginas, “la mayoría de relleno”, dijo.

“Seguramente, de la misma manera existe un expediente así por cada ladrón que se ha hecho millonario a costa de los recursos del pueblo, de los recursos de la SOSEP, del MIDES, de Salud”, aseveró.

Ambos diputados son señalados en el caso “Corrupción Semilla Fase II”.

Por tal razón el Ministerio Público solicitó el retiro de antejuicio de ambos legisladores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad