27 abril, 2024 | 10:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guastatoya anuncia el precio de las entradas para la final de ida

Los precios de las entradas oscilan entre los 100 y 200 quetzales dependiendo la localidad.

El Club Deportivo Guastatoya ha revelado a través de sus plataformas digitales los precios de las entradas para la tan esperada final de ida del Torneo de Apertura 2023 contra Comunicaciones.

Este emocionante encuentro está programado para el domingo 17 de diciembre a las 15:00 horas, y se llevará a cabo en el estadio David Cordón Hichos, que nuevamente volverá a albergar una final de Liga Nacional.

Guastatoya anuncia el precio de las entradas

Para este trascendental evento, Guastatoya ha establecido una estructura de precios que busca brindar opciones a todos los aficionados. La tribuna, considerada la zona premium, tendrá un costo de 200 quetzales, ofreciendo una vista privilegiada para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva. La preferencia, con un valor de 150 quetzales, se presenta como una opción intermedia que combina accesibilidad y comodidad. Por último, la entrada general, con un precio de 100 quetzales, permite a los fanáticos disfrutar del emocionante enfrentamiento sin sacrificar su bolsillo.

El entusiasmo de los seguidores del ‘pecho amarillo’ no se hizo esperar, y la noticia de la preventa inminente ha generado aún más expectación. Se espera que en las próximas horas se pongan a disposición del público las ansiadas entradas, desatando una avalancha de fanáticos que buscan asegurar su lugar en el estadio David Cordón Hichos. Con la posibilidad de que Guastatoya obtenga su cuarto título en la Liga Nacional, la final promete ser un evento histórico que nadie querrá perderse.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Xelajú MC da el último adiós a Carlos Jurado con homenaje desde el campo. . . #CarlosJurado #XelajuMC #MarioCamposeco #LigaNacional

♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad