27 abril, 2024 | 6:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer Aniston revela mensajes que Matthew Perry le mandó antes de morir

Jennifer Aniston y la última charla con Matthew Perry antes de su muerte.

Jennifer Aniston ofreció su primera entrevista tras la muerte de su amigo Matthew Perry, revelando que se comunicó con el actor poco antes de su fallecimiento.

A casi dos meses de la pérdida de Matthew Perry, Aniston conversó con Variety sobre su amistad con el actor y compartió que le envió un mensaje el 28 de octubre, solo unas horas antes de su repentina muerte.

“Literalmente le estaba enviando mensajes de texto esa mañana, el divertido Matty. No sentía dolor. No estaba luchando”, comentó la actriz.

Aniston enfatizó que Matthew se encontraba en un buen estado antes de su fallecimiento y preferiría ser recordado de esa manera: “Estaba sano. Había dejado de fumar. Estaba poniéndose en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, añadió.

“Trabajó muy duro. Realmente tuvo que enfrentarse a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”.

Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry

Aniston también se despidió de su amigo a través de su cuenta de Instagram, expresando el profundo dolor que siente por la pérdida de Matthew Perry y destacando la sincera amistad que compartían.

“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarse realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN”, escribió Aniston.

La actriz también destacó la habilidad de Perry para hacer reír a la gente y subrayó lo importante que era para él lograrlo.

Antes de su inesperada muerte, Matthew Perry compartió abiertamente su lucha contra las adicciones y su camino hacia la sobriedad en sus memorias “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”, revelando su búsqueda de una vida más saludable.

Matthew Perry, de 54 años, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, ahogado en un jacuzzi tras sufrir un paro cardíaco.

@emisorasunidas897

Xelajú MC da el último adiós a Carlos Jurado con homenaje desde el campo. . . #CarlosJurado #XelajuMC #MarioCamposeco #LigaNacional

♬ Football – Infraction Music

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad