Radio en línea

EN VIVO

Empresas

¿Busca el descanso ideal? Conozca la nueva HealthyBed

La nueva cama HealthyBed de Comfort Life promete la mejor comodidad para un buen descanso gracias a sus características innovadoras. ¡Aquí le contamos!

Foto: Cortesía

Recientemente se realizó el lanzamiento oficial de la nueva cama HealthyBed de Comfort Life. Esta innovadora línea ya está disponible en Guatemala en las tiendas y sucursales de Dormisueños. ¿Por qué apostarle a este modelo? Esta nueva línea es un producto exclusivo para quienes buscan descansar y dormir bien. Fue diseñada para ofrecer moldeabilidad ya que el colchón se adapta al cuerpo de cada persona gracias a la ergonomía de su sistema “pocket”, que tiene un resorte encapsulado de manera individual.

Además, tiene esponjas HR, que aportan un soporte muy bueno y muy fuerte al sistema lumbar. Y eso no es todo, ya que la gran novedad de la línea HealthyBed de Comfort Life se podrá utilizar en una base articulada para ofrecer beneficios adicionales como: Masajes personalizados, linterna en la parte de abajo de la cama, elevación del colchón en la parte de la espalda o en las piernas para ayudar a la circulación, entre otros. En cuanto a diseño, cuenta con patas cromadas para una mayor elegancia y etilo. También una base de madera para mayor durabilidad y firmeza.

¿En dónde se encuentra?

La HealthyBed de Comfort Life está disponible en tamaños matrimonial, queen y king. Se puede adquirir en cualquiera de las 4 sucursales de Dormisueños Guatemala en:

  • Calzada Santa Lucia Norte No.23A, La Antigua Guatemala
  • Centro Comercial Interplaza Escuintla Local 173 primer nivel
  • Centro Comercial Peri-Roosevelt, Zona 7 Guatemala
  • Centro Comercial Plaza Américas, Mazatenango

También por medio de las redes sociales de Dormisueños Guatemala o por WhatsApp. Lo mejor de todo es que la línea cuenta con 12 años de garantía y el respaldo de Comfort Life.

Publicidad