Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Conoce a los bartenders ganadores del Monkey Challenge 2023

Los ganadores demostraron sus conocimientos y habilidades en coctelería utilizando el whisky Monkey Shoulder.

El pasado 5 de diciembre se llevó a cabo la final del Monkey Challenge 2023 en el Rooftop de Marcas Mundiales

Este concurso es una iniciativa diseñada para premiar la lealtad y creatividad de los bartenders de Guatemala que siempre están dispuestos a ampliar sus conocimientos y quienes abrazan nuestra ambición de reinventar los estereotipos convencionales del whisky creando nuevas recetas y diferentes maneras de disfrutarlo.

Después de diversas actividades para demostrar sus conocimientos y habilidades en coctelería se determinó a los dos ganadores:

  • MELANIE CASTILLO – COCKTAIL LOBBY BY SUBLIME
  • JEFERSON DE LEÓN – ULEW.

Ambos son acreedores a un lugar para participar en el Camp Monkey 2024 representando a nuestro país que se llevará a cabo en Costa Rica durante el mes de marzo.

En el evento habrá juegos y actividades inesperadas al aire libre para ampliar conocimientos acerca de la industria y la marca y en donde lo principal, es educar e inspirar a los asistentes para construir lazos de amistad y colaboración con los Bartenders ganadores de otros países de Centro América y Caribe.

Más sobre el whisky

Monkey Shoulder es el más irreverente y disruptivo Blended Malt Whisky del mundo, hecho especialmente para mezclarse. Su calidad y original sabor provienen de la combinación de tres diferentes Single Malts de la región de Speyside, Escocia.

Es madurado en barricas americanas de roble blanco americano, las cuales previamente añejaron Bourbon, y que le aportan suaves y vibrantes notas de naranja, canela, jengibre y vainilla, combinadas con aromas frutales, florales y especiados, logrando con ello una armonía perfecta. Para más información, de este Blended Malt Whisky perteneciente a la familia William Grant & Sons.

Para conocerlo más visita: www.monkeyshoulder.com.

Publicidad