27 abril, 2024 | 4:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Arsenal, nuevo líder de la Premier tras el clásico entre Liverpool y United

El Clásico del futbol inglés, entre Liverpool y Manchester United, terminó en un empate que deja sin liderato a los 'Reds'.

El futbol inglés vio este domingo un nuevo episodio del clásico entre Liverpool y Manchester United, encuentro que fue apasionante desde la previa, pero que de cara al espectáculo no pudo pasar de un empate 0-0 que no benefició a ninguno de los dos bandos.

El Manchester United llegaba con la obligación de levantar cabeza tras quedarse sin competiciones europeas durante esta semana. Ganar también era obligación para sacudirse los fantamas que los mantienen en la séptima posición tras 17 jornadas disputadas.

Por su parte, los de Klopp necesitaban ganar para asegurarse una semana más estar en lo más alto de la Premier League. El empate les perjudica, ya que les hace caer hasta el segundo puesto, un punto detrás del nuevo líder Arsenal, y están igualados en 38 unidades con el soroprendente Aston Villa de Unai Emery.

Así tomó el liderato el Arsenal

El Arsenal dominó 2-0 a un deslucido Brighton, este domingo en Londres, lo que permitió a los ‘Gunners’ ponerse líderes desde horas antes al Liverpool contra el Manchester United. Con 39 puntos, el Arsenal, vigente subcampeón de Inglaterra, tiene ahora un punto de ventaja sobre el Liverpool.

Ante su público, el Arsenal necesitó tiempo para materializar su dominio este domingo. La apertura del marcador llegó en una jugada a balón parado, su arma letal esta temporada: el brasileño Gabriel Jesus, solo en el segundo palo, remató de cabeza en un saque de esquina lanzado por Bukayo Saka (1-0, minuto 53).

En el final del choque, Kai Havertz amplió la cuenta (2-0, 87). El alemán firmó así su tercer gol en cinco partidos de liga, después de haber anotado uno en los doce anteriores. El Brighton estuvo especialmente desacertado en ataque en esta ocasión. El equipo de Roberto De Zerbi cedió el balón al Arsenal y no tuvo ninguna ocasión clara antes del minuto 64.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad