15 junio, 2024 | 10:49 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Harry Kane
Foto: Getty Images

Harry Kane convierte doblete con el Bayern Múnich

Conozca cómo va la carrera para ser el goleador del 2023.

El doblete de Harry Kane frente al Stuttgart, al que el Bayern de Múnich ganó por 3-0, mantiene la emoción en lo alto de la Bundesliga ya que el Bayer Leverkusen y el segundo, el Bayern de Múnich, siguen a una distancia de tan sólo cuatro puntos, aunque los bávaros tienen un partido disputado menos.

La victoria del Leverkusen, justo antes del partido del Bayern, hacía que los de Múnich salieran con una desventaja de siete puntos. Pero Kane se encargó de relajar el ambiente al marcar pronto, en el minuto dos (2).

Durante la primera parte, los de Manuel Neuer no sufrieron grandes acciones de peligro en contra. Tras el descanso, Harry Kane marcó de nuevo en los minutos iniciales (56).

Kim Min-jae sentenció el partido con un gol de cabeza (63) tras una jugada a balón parado. Es el primer tanto del defensa surcoreano con la camiseta del equipo alemán.

El Bayern tuvo dos bajas importantes horas antes del partido, los centrocampistas Leon Goretzka y Joshua Kimmich, ambos por gripe.

“Ha sido un partido bastante intenso”, admitió el entrenador del Bayern, Thomas Tuchel.

NOTA: Anderson Ortiz, y el fantasma de las lesiones

Kane, 20 goles en 14 partidos

Por su parte, Kane aseguró que había sido “probablemente el mejor partido del curso” del equipo y añadió que “todos los que jugaron lo hicieron realmente bien. Es lo que necesitamos durante toda la temporada”.

Esta victoria se produce ocho días después de que el Bayern sufriera su derrota más abultada en la liga alemana desde noviembre de 2019, al perder 5-1 contra el Eintracht Fráncfort.

Harry Kane lleva 20 goles en 14 partidos de la Bundesliga e iguala la mejor marca a estas alturas de temporada en Alemania, establecida por Gerd Müller en la temporada 1968-1969. El inglés está incluso por delante del ritmo de Robert Lewandowski (19) en su temporada récord, la 2020-2021, que acabó con 41 tantos.

Tras las victorias de ambos, el Leverkusen tiene 39 puntos de los 45 posibles, estando invicto, y el Bayern suma 35 a falta de un partido aplazado que jugará el 24 de enero contra el Unión Berlín.

https://twitter.com/1clickfootball/status/1736523645009219854

TikTok

@emisorasunidas897 Este sábado 16 de diciembre quedará habilitado el paso sobre el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico. . . #Guatemala #RutaPacifico #CA9 #hundimiento #VillaNueva ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué es un domo de calor?

Nacionales

Suspenden actividades del Día de la Bicicleta a causa de las lluvias

Nacionales

Capturan a exgerente sospechoso de defraudación tributaria

Deportes

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

RECOMENDADOS

Publicidad