28 abril, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guastatoya y Comunicaciones empatan y dejan las emociones para el partido de vuelta

El empate 1-1 en el estadio David Cordón Hichos deja la serie abierta de cara al partido de vuelta, el próximo fin de semana.

Este domingo, el estadio David Cordón Hichos fue testigo de un emocionante encuentro entre Guastatoya y Comunicaciones en la final de ida del Torneo Apertura 2023 del fútbol guatemalteco. El marcador final de 1-1 deja todo abierto para la definición del campeonato en la final de vuelta.

El primer tiempo del partido resultó ser la parte más emocionante del encuentro. A pesar del dominio inicial de Guastatoya, fue Comunicaciones quien tomó la delantera al minuto 15 con un gol de ‘Chucho’ López. Parecía que los albos se encaminaban a llevarse la ventaja al descanso, aprovechando la oportunidad en un momento en que Guastatoya buscaba establecer su juego.

Guastatoya y Comunicaciones empatan en el David Cordón Hichos

Sin embargo, Guastatoya demostró su capacidad de reacción al empatar el partido cerca del minuto 40. Jonathan Morán se convirtió en el héroe momentáneo para su equipo al aprovechar una oportunidad y nivelar el marcador cuando Comunicaciones estaba en su mejor momento.

La segunda mitad del partido resultó ser menos emocionante, con escasas ocasiones de gol para ambos equipos. El empate a 1 persistió hasta el final del encuentro, dejando a los aficionados con la expectativa de una definición aún más intensa en la final de vuelta.

La incertidumbre sobre quién se coronará campeón del fútbol guatemalteco se mantendrá hasta el sábado 23 de diciembre. La final de vuelta se llevará a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 18:00 horas. Ambos equipos tendrán una última oportunidad para demostrar su calidad y determinar quién se alzará con el título en esta emocionante edición del Torneo Apertura 2023.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

RECOMENDADOS

Publicidad