28 abril, 2024 | 4:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataque armado en tienda de Villa Nueva deja fallecidos y heridos

Las víctimas, que habían concluido su jornada laboral, se dirigían a una tienda que albergaba maquinitas de fichas.

En un violento suceso, un ataque armado perpetrado contra cinco hombres en una tienda de la colonia Plan Grande, zona 10 de Villa Nueva, dejó dos personas fallecidas y tres heridas, según informaron los Bomberos Voluntarios.

El incidente ocurrió en la 55 avenida B, y los Bomberos Voluntarios fueron alertados para atender la emergencia. Tras llegar al lugar, se confirmó que tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato al hospital de Villa Nueva, mientras que dos individuos perdieron la vida en el sitio.

Según el informe de los bomberos, el ataque armado tuvo como víctimas a trabajadores que fueron identificados por el jefe de la fábrica de productos de concreto prefabricados. Las víctimas, que habían concluido su jornada laboral, se dirigían a una tienda que albergaba maquinitas de fichas.

Identifican a las víctimas de Villa Nueva

Los fallecidos fueron identificados como William Noé Jiménez, de 24 años, y Víctor Manuel Pérez González, de 28 años. En cuanto a los heridos, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica:

  • José Antonio Coché Mejia, 24 años
  • Héctor Ronaldo Bacajol Olmos, 25 años
  • Carlos Humberto Ramos Mantar, 29 años

El móvil del ataque aún no ha sido esclarecido, pero según los informes, los hombres atacados solían pasar tiempo jugando en las maquinitas de fichas de la tienda al salir del trabajo. La situación ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias y motivaciones detrás de este violento ataque armado.

@emisorasunidas897 ¡Navidad en el aire! El desfile de globos gigantes navideños emocionó a grandes y pequeños. . . #Cayala #Navidad2023 #globosgigantes #desfile #Guatemala #viral ♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad