30 abril, 2024 | 4:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Internacionales

Exreina de belleza es asesinada en celebración de posada

Una posada navideña se convirtió en una escena de horror cuando un grupo armado ingresó, dejando como saldo 12 jóvenes asesinados, entre ellos una exreina de belleza.

Una posada navideña se convirtió en una escena de horror cuando un grupo armado ingresó, dejando como saldo 12 jóvenes asesinados, entre ellos una exreina de belleza, así como una docena más de heridos. Los terribles hechos tuvieron lugar la madrugada del 17 de diciembre dentro de la ex hacienda de San José del Carmen en Salvatierra, Guanajuato, México. Hasta el momento, la Fiscalía del Estado no ha determinado el móvil del crimen, y no se ha proporcionado información sobre los agresores, quienes aparentemente huyeron de la escena tras la masacre.

En las redes sociales, internautas y amigos de las víctimas han comenzado a identificar a los jóvenes asesinados en Salvatierra. Según trascendió, una de las personas fallecidas podría ser Thalía Cornejo, una joven de 25 años de edad, quien ostentó el título de Reina de la Candelaria en la feria de Guanajuato en 2017. La identificación de las víctimas se está llevando a cabo con pesar y consternación en la comunidad, mientras se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre este trágico suceso.

 

¿Quién era Thalía Cornejo, la exreina de belleza asesinada?

Según la información, que circula en redes sociales, Thalía, originaria de Guanajuato, fue coronada como reina de belleza en 2017 durante la Feria de la Candelaria; además, su cuenta en Facebook resalta que ella se interesaba en ayudar a las personas, a tal punto que durante el sismo del 19 de septiembre ella y sus amigos organizaron una colecta de víveres para los damnificados.

En videos que circulan en redes sociales se observa la coronación de la joven, quien además era una de las actuales Princesas de la Feria de la Candelaria, este último título lo obtuvo el pasado mes de enero de 2023. En sus redes sociales, Thalía compartía fotografías con amigos y familiares, así fotografías de su día a día.

El presidente de México, lamentó este lunes lo ocurrido en Salvatierra y dio a conocer que, hasta ahora, se desconocen los motivos por los que comenzó la agresión: “todavía no tenemos toda la información, esto lo lleva el gobierno de Guanajuato, la Fiscalía de Guanajuato, s un muy lamentable lo que sucedió, desde luego nuestro abrazo sincero a los familiares de los jóvenes que perdieron la vida. Es un crimen atroz, estaban en una posada y llegaron a asesinarlos”, dijo.

https://emisorasunidas.com2023/12/18/convivio-jovenes-tragedia-guanajuato-diciembre-2023/

Por su parte, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, aseveró que ya dio instrucciones para que se de con el paradero de los responsables del crimen: “He girado instrucciones a los cuerpos de seguridad para que coordinados con la Fiscalía den con el paradero de los responsables de este lamentable hecho. Mis condolencias con las familias. Salvatierra no está solo”.

@emisorasunidas897

¡Navidad en el aire! El desfile de globos gigantes navideños emocionó a grandes y pequeños. . . #Cayala #Navidad2023 #globosgigantes #desfile #Guatemala #viral

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad