Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Música, show de drones, video mapping y más en La Antigua Guatemala para despedir este 2023

En conferencia de prensa se revelaron más detalles de la primera edición del Lúmino Fest en La Antigua Guatemala.

Lumino Fest

La Antigua Guatemala cerrará con broche de oro el 2023 y le dará la bienvenida a 366 nuevas oportunidades del 2024 de una forma muy especial. Recientemente, el Ayuntamiento de La Antigua Guatemala dio a conocer que el próximo 31 de diciembre se llevará a cabo el Lúmino Fest.

La actividad promete iluminar y hacer vivir una noche inolvidable a los guatemaltecos con todas las actividades que se tienen preparadas. En punto de las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de música, comida, show de luces y más.

Por primera vez, se realizará un Drone Show, el cual podrá ser observado desde cualquier punto de la ciudad antigüeña. Asimismo, la catedral de La Antigua Guatemala se llenará de color y magia con el Video Mapping que incluirá novedosas proyecciones adaptadas a la estructura.

Más sorpresas de Lúmino Fest…

Cabe destacar que las diferentes actividades se estarán realizando en dos puntos estratégicos de La Antigua Guatemala, siendo uno de ellos el Cerro de La Cruz.

“En este punto que está totalmente renovado y podemos disfrutar de ocasos espectaculares tendremos música de la época y otras atracciones”, destacó el alcalde de La Antigua Guatemala, Víctor Hugo del Pozo.

Asimismo, del Pozo aprovechó para hacer un llamado para todas aquellas familias guatemaltecas para que despidan el año en la ciudad que es Patrimonio Cultural de la Humanidad. “Actualmente, La Antigua Guatemala es la ciudad más segura del país, es por ello que invitó a nacionales y a extranjeros a que vengan a pasar las fiestas de fin de año a la Antigua”, agregó.

Los puntos musicales incluirán la presentación musical de la agrupación guatemalteca Tijuana Love. Asimismo, los tarjetahabientes del banco G&T Continental podrán acceder a las diferentes promociones y experiencias que se tendrán en hoteles, restaurantes y otros locales del lugar.

Lumino Fest

“Sabemos que La Antigua Guatemala es el punto de encuentro de miles de guatemaltecos y extranjeros que buscan actividades inigualables, es por ello que queremos llevar mucha alegría”, concluyó Esteban Colom, director de Tarjeta de Crédito Empresarial y Ecosistema Digital.

Publicidad