27 abril, 2024 | 9:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antoine Griezmann en el olimpo del Atlético Madrid

El francés ha marcado sus 173 goles en 364 partidos, mientras que Luis Aragonés lo hizo en 370.
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann entró definitivamente en el olimpo rojiblanco igualando a la leyenda Luis Aragonés con 173 goles, tras marcar un doblete este martes ante el Getafe (3-3).

Con sus dos tantos (44 y 69, penal) en el estadio Metropolitano, el internacional francés de 32 años alcanzó a Luis Aragonés, exjugador y exentrenador del Atlético, fallecido en 2014.

El francés ha marcado sus 173 goles en 364 partidos, mientras que el ‘Sabio de Hortaleza’ lo hizo en 370.

NOTA: Amarini Villatoro explica la razón por la cuál no fue fichado por Cartaginés

Un ídolo

Antoine Griezmann ya había igualado -y luego superado- el pasado 12 de noviembre al segundo mejor goleador rojiblanco, Adrián Escudero, que había anotado 169 dianas en los 330 encuentros que disputó entre 1945 y 1958 con la camiseta rojiblanca.

Una década ha pasado desde que Griezmann anotó su primer tanto para el Atlético de Madrid el 16 de septiembre de 2014 en la derrota 3-2 ante el Olympiakos en la fase de grupos de la Champions.

Griezmann había llegado dos meses antes al Atlético procedente de la Real Sociedad por 30 millones de euros (32 millones de dólares) empezando una carrera que le ha llevado a ser uno de los principales artífices de uno de los periodos más exitosos del club madrileño.

Victoria del Sevilla

El Atlético se deja dos puntos muy importantes en su intento de acercarse a los dos primeros clasificados, Girona (primero, 44 puntos) y Real Madrid (segundo, 42). Se coloca tercero empatado con el Barcelona (cuarto, 35) y encadena su tercer partido en La Liga sin victoria. El Getafe se sitúa octavo con 26 puntos.

En el resto de partidos de la jornada 18 de este martes, el Sevilla ganó en el campo del Granada (0-3) en el primer partido como entrenador de Quique Sánchez Flores, que acaba de sustituir a Diego Alonso.

Los goles fueron de Adrià Pedrosa (23), Lucas Ocampos (32) y Sergio Ramos (49). El Sevilla recupera aliento con 16 puntos en el puesto 13º de la clasificación y el Granada se hunde en los puestos de descenso situándose penúltimo (8 puntos).

Finalmente el Valencia ganó 1-0 en el campo del Rayo Vallecano en un duelo entre dos equipos de la zona media. El gol lo marcó Sergi Canós (61).

TikTok

@emisorasunidas897 Con palas, agentes de la PNC ayudan a retirar la capa de hielo que se registró este martes en la ruta hacia Occidente. . . #TemporadaFrio #Guatemala #FrenteFrio #PNC #Viral ♬ Danger – SoundAudio

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad